LOS MEJORES RELOJES CONECTADOS PARA MUJERES

Reloj con conexión : elija el mejor smartwatch para mujeres

En los últimos años, el smartwatch ha pasado de ser un objeto caprichoso a ser un aparato de última generación. No es fácil, por lo tanto, clasificar a través de la jungla de modelos que se jactan a su vez de sus características, diseño o rendimiento. Juntos, echemos un vistazo a el mejor smartwatch para mujer.


¿Qué es un reloj conectado para mujeres?

Los relojes conectados son la fusión entre un reloj tradicional y una computadora portátil. Un reloj conectado sólo se llama reloj porque se lleva puesto en la muñeca. En su interior, se trata realmente de un pequeño ordenador que generalmente permite funciones más o menos equivalentes a las de un smartphone.

Los relojes conectados tienen características similares a las de los teléfonos inteligentes tradicionales. Como resultado, son un sustituto perfecto para su hermano mayor y más voluminoso.

En general, le permiten hacer o recibir llamadas, recibir alertas de correos electrónicos o redes sociales y cuentan con una serie de funciones adicionales que le permiten utilizar Internet, ubicarse mediante un GPS o incluso conocer su frecuencia cardíaca y su gasto energético.

Los relojes conectados tienen, por lo tanto, funciones adaptadas tanto al deporte como al trabajo y a la relajación. Aparte de la apariencia del objeto, no tiene ninguna distinción real entre un reloj conectado para mujeres y su homólogo masculino.

En el lado de las marcas que venden relojes conectados para mujeres y hombres, hay muy pocas sorpresas. Son principalmente las principales marcas de tecnología las que también venden PCs, tablets y smartphones.

Esto incluye relojes conectados de Samsung, Apple y Sony. Sin embargo, en este gran mercado en ciernes, parecen estar surgiendo diferentes marcas, como Polaroid, Garmin o Synchrodigital.


Relojes conectados para mujeres: los criterios de compra

Con el creciente número de modelos de relojes conectados, cada vez es más difícil saber en qué criterios basar su compra. Para usted, hemos definido los criterios más esenciales para una compra inteligente.

El sistema operativo: antes que ningún otro criterio, debe definir el futuro sistema operativo de su reloj conectado. De hecho, para conectarse correctamente a su smartphone, es esencial que el reloj utilice el mismo sistema operativo, generalmente androide o Apple.

Características: la segunda cosa a definir para comprar el reloj de señora conectado que le conviene es, obviamente, su destino. De hecho, debe definir si simplemente desea recibir notificaciones, si desea poder realizar o recibir llamadas o si necesita una multitud de otras aplicaciones.

Funciones deportivas: una serie de relojes conectados ahora incluyen características útiles para la práctica deportiva o de fitness, muy útiles si usted es una mujer activa. Cálculo de la frecuencia cardíaca, podómetro, acelerómetro y a veces incluso la resistencia al agua y al sudor, debe determinar si su reloj también se utilizará durante los deportes.

Batería: elemento sensible, la batería es uno de los criterios determinantes en su elección. De hecho, si algunos relojes tienen que recargarse todas las noches, otros pueden durar una semana o más. La vida útil de la pila es generalmente inversamente proporcional al número de aplicaciones existentes en el reloj.

Rendimiento: El procesador, la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM son factores clave si desea utilizar el reloj al máximo de su potencial.
Precio: aunque a veces se benefician de la tecnología más avanzada, los relojes conectados siguen siendo gadgets de ordenador.

Al igual que los smartphones, su presupuesto puede ser enorme si desea comprar un reloj de señora conectado de última generación con una amplia gama de aplicaciones. El aspecto de la relación calidad-precio es, por lo tanto, esencial en función de la necesidad que tenga el objeto.


El mejor reloj conectado para mujeres: nuestra selección


Relojes conectados para mujer: los más vendidos


Reloj conectado para mujer: nuestro favorito


Revisión del reloj Fossil Reloj de Bolsillo Digital FTW6018: revisión de nuestro test

El reloj femenino Fossil Q Venture connected es un reloj inteligente con un aspecto nítido y cómodo, una pantalla grande y un procesador con capacidad de respuesta, pero los entusiastas del fitness no tendrán acceso a la conectividad GPS, mientras que un monitor de frecuencia cardíaca se convierte en una necesidad

Las ventajas

  • Bellamente construido, para un diseño de gran éxito
  • Excelente visualización y fluidez
  • Excelente duración de la batería

La desventaja

  • Sin GPS y FC o monitor de frecuencia cardíaca
  • Bisel y corona fijos

Opinion watch connected Fossil: nuestra prueba completa

El mejor smartwatch para mujer de Fossil es el Q Venture, que realiza algunos cambios estéticos en comparación con su predecesor, el Q Wander. Con la última versión de Android Wear de Google, este reloj femenino conectado tiene una caja más pequeña y correas de reloj más delgadas, lo que lo hace ideal para las mujeres que desean un reloj smartwatch más compacto.

Este reloj conectado para mujeres es un paso adelante necesario. Es elegante, más sutil en tamaño, tiene una mejor experiencia con el software Android Wear 2.0. Echemos un vistazo más de cerca.


Un reloj conectado android

Con este reloj inteligente para mujeres, la popular marca reafirmó su compromiso con la plataforma portátil de Google al lanzar su tercera generación de dispositivos, y su primera versión Android Wear 2.0, la revisión más completa del sistema operativo del reloj de pulsera.

A un precio razonable y con una construcción sólida, es una fuerte entrada en el mercado de Android Wear, incluso si la omisión de algunas características clave puede ahuyentar a algunos fans agotados.


Precio y disponibilidad de este reloj conectado para mujeres

  • Desde 250 euros
  • El precio varía en función de la configuración y el acabado de la correa.
  • Las mejores ofertas ya disponibles de revendedores de terceros.
  • Revelado por primera vez en septiembre de 2017, este reloj de mujer conectado ya está disponible en tiendas Fossil y en línea, así como en tiendas de terceros.

Con un acabado elegante y un diseño atractivo, su precio es competitivo en comparación con la competencia, con precios a partir de 250 euros si se combina el reloj con una correa de cuero en lugar de la opción de eslabón de cadena de primera calidad. El acabado en oro rosa también aumenta un poco el precio.

Sin un equipo 4G equivalente, más allá del diseño, sus opciones son limitadas – pero ya puede reducir este precio de entrada si compra con otros proveedores, haciendo de este modelo de reloj inteligente para mujeres una propuesta aún más tentadora.

El diseño

  • Diseño ligero y relativamente compacto
  • Un solo botón en la corona, pero sin bisel ni corona giratoria.
  • Muy adecuado para muñecas más pequeñas
  • Fossil tiene la herencia de entregar relojes con líneas elegantes a un precio relativamente asequible, y este reloj de mujer conectado continúa en esta tradición.

Este reloj de mujer conectado opta por un diseño de esfera redonda, con un bisel sin marcar (en lugar del bisel numerado orientado al deporte que utilizan algunos relojes smartwatch). Sólo hay un botón en el lado derecho de la cara, dentro de la corona.

Pero esta corona no gira, y tampoco el bisel. Esto significa que tendrá que desplazarse por cualquier lista con los dedos en la pantalla táctil del smartwatch, lo que puede ser un poco complicado para aquellos con números más grandes.

Sin embargo, muchas otras marcas también adoptan este enfoque, incluyendo Tag Heuer, Mont Blanc, Misfit y LG. Así que sólo tienes que mirar el Apple Watch 3 o el Samsung Gear S3 si quieres esta función, y eso sería a expensas del ecosistema Android Wear 2.0.

Es un diseño relativamente compacto, lo que lo convierte en un reloj inteligente sutil y discreto – un reloj que, cuando se combina con una esfera reservada, podría confundirse fácilmente con un reloj de pulsera tradicional.


Esfera

Con una esfera de 42 mm y un grosor de sólo 11,5 mm, es ligero para un reloj de acero inoxidable, y olvidará que lo lleva puesto hasta que lo necesite o reciba una notificación, lo que es bueno.

La que florece en la esfera de acero liso es un anillo delgado y texturizado alrededor del borde exterior de la cara – de nuevo, lo suficientemente delgado como para ser sutil, lo suficientemente presente como para ser un toque atractivo.

La correa de 18 mm se puede cambiar, Fossil ofrece opciones de cuero y metal. Hemos quitado algunos eslabones de la correa de acero inoxidable para un mejor ajuste, pero tenga en cuenta que hemos soportado un chirrido en la correa cuando agitamos las muñecas que podría frustrar si usted es un agitador de muñeca normal.

Conforme al grado de protección IP67, este reloj de señora conectado es capaz de ducharse sin problemas, mientras sobrevive a una inmersión en 1 metro de agua dulce durante 30 minutos, si se desliza en un charco, un estanque o si es víctima de un accidente de pedaleo en un lago.

La carga se realiza en una pequeña arandela magnética redonda, que se fija en la parte inferior del smartwatch para una carga “inalámbrica”.

Ha resistido bien durante nuestras sesiones de carga, por lo que no debería tener que preocuparse de que se deslice y se despierte para encontrar un reloj inteligente sin carga.

Visualización en pantalla

  • Una cara redonda por primera vez en un reloj smartwatch fósil.
  • 42mm de diámetro de la parte frontal de la caja
  • Pantalla OLED enriquecida

Con un diámetro de 42 mm, es una pantalla relativamente pequeña para un reloj inteligente, pero la claridad y el brillo de la pantalla garantizan que todo el texto, los iconos de notificación y los elementos de la esfera del reloj sean legibles, independientemente de la hora del día.

Ya sea completamente iluminado o en su modo de un vistazo, el Q Venture siempre ha sido fácil de leer y nunca ha sido demasiado reflexivo, incluso bajo la luz directa del sol.

Cabe señalar, sin embargo, que no se trata de una pantalla de borde a borde

  • – un anillo negro separa el espacio de la pantalla utilizada y el marco metálico.

Como es bastante compacto, a veces es un poco difícil escribir y seleccionar iconos más pequeños. Esto no es un incumplimiento de contrato, pero aquí es donde otra opción de control, como un bisel o una corona giratoria, habría sido útil para aquellos con dedos más grandes.

Como Android Wear 2.0 fue diseñado con estas consideraciones de diseño en mente, esta es una gran oportunidad perdida.

Especificaciones técnicas e interfaz

  • Rendimiento reactivo
  • Sin GPS, frecuencia cardíaca o NFC
  • Opciones del almacén de aplicaciones en el modo de espera

Este smartwatch para mujeres viene en un procesador Snapdragon 2100, junto con 512 MB de RAM. Estábamos un poco preocupados por esto, porque en el pasado, el procesador era conocido por su bajo rendimiento (ver en acción en el Huawei Watch 2, por ejemplo, donde fue emparejado con un mayor 768MB de RAM).

Pero, ya sea porque no está sobrecargado por los procesos de inflación, o porque ha sido afinado para este reloj en particular, este combo RAM / procesador ha sido perfectamente sensible.

Desde listas de navegación hasta juegos de pulsera como el Bolt Bot preinstalado, las aplicaciones se cargan rápidamente y las pantallas se enfrían suavemente.

Pero aunque las especificaciones del procesador son impresionantes, faltan algunos elementos que hacen que la lista de características sea un poco menos completa de lo que podría (y probablemente debería) ser.

En primer lugar, la falta de GPS a bordo. Aunque el mapeo de aplicaciones se puede agregar a un teléfono para esta función, esto significa que no podrá obtener consejos precisos de navegación de las aplicaciones ni realizar el rastreo de rutas sin un teléfono presente.

Si está familiarizado con Android Wear 2.0, sabrá qué esperar de la interfaz Q Venture de Fossil, ya que es un sistema operativo muy limpio y sencillo. Aparte de unas pocas esferas de reloj específicas de Fossil, algunos juegos ligeros y una aplicación genial para construir tu propia esfera del reloj, es bastante Android Wear como había planeado Google.

Por lo tanto, al deslizarse en diferentes direcciones en la cara se activan diferentes funciones, desde las vistas de notificación hasta las opciones de conectividad, mientras que una pulsación firme en el botón del bisel muestra una lista desplegable de aplicaciones.


Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse

Es un conjunto relativamente limitado de comandos, especialmente en comparación con su smartphone, y puede haber inconsistencias entre las aplicaciones. Pero dado un poco de tiempo con Android Wear 2.0 y te sentirás relativamente cómodo navegando.

También puedes pulsar y mantener pulsado el botón para activar el Asistente de Google, que te permite hablar con la persona que quieres llevar para obtener la ayuda manos libres de Google para responder a preguntas, establecer temporizadores y otras solicitudes sencillas. Funcionó sorprendentemente bien, escuchando mi voz incluso en medio del ruido de un lugar lleno de gente.

Android Wear 2.0 es una sólida evolución de las ambiciones de ropa de Google, que se mueve en la dirección de hacer que todos los dispositivos Android Wear sean más independientes de sus relojes inteligentes conectados, especialmente si tienes un reloj inteligente 4G, lo que lamentablemente no es el caso de Fossil Q Venture.

Pero con 4 GB de almacenamiento para descargar aplicaciones de la tienda integrada y cargar su propia música lateralmente para reproducirlas sin necesidad de un teléfono, el Q Venture puede sobrevivir a una corta separación de su smartphone.

Gran parte de la frustración reside en el propio Android Wear 2.0, más que en el diseño de Fossil: con demasiada frecuencia, recibirás una notificación de aplicación útil o interesante, tocándola con la esperanza de interactuar con ella, y en su lugar se te pedirá que abras la aplicación que la acompaña en tu smartphone.

Si usted ha luchado para ver el punto en smartwatches, teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes son capaces de la mayoría de las funciones de los teléfonos móviles, no habrá mucho aquí para cambiar su opinión.

Este reloj de señora conectado vibra cada vez que usted recibe una notificación (de las aplicaciones de las que decide recibirlas, por ejemplo). Pero nos pareció un poco débil – usted podría terminar con llamadas perdidas o información importante si no es cuidadoso, y hubiéramos estado felices de aumentar su intensidad a expensas de una cierta duración de la batería.

Compatibilidad

  • Soporte para iPhone y Android
  • Requiere Android 4.3 o superior, y dispositivos iPhone 5 o superior iOS que ejecuten al menos iOS 9.
  • Sin FC significa que no hay funciones de Android Pay de acceso a los gastos.
  • Estos relojes conectados para mujeres funcionarán mejor con un teléfono Android, siempre y cuando este teléfono funcione con Android 4.3 o superior, es decir.

Con un teléfono Android (tu móvil), obtendrás la más amplia gama de compatibilidad de aplicaciones posible y, en un ecosistema compartido, es más probable que ya utilices las aplicaciones y los servicios de Google que respaldan Android Wear en ese otro dispositivo.

Esto significa que tendrá acceso sin problemas al calendario compartido, las listas de contactos y las aplicaciones compatibles en una interfaz que refleja lo que ya sabe sobre su smartphone.

El hecho de que funcione en Android Wear no significa que los fans de iPhone tampoco puedan disfrutar de este modelo de relojes conectados inteligentes para mujeres. Siempre que tenga un iPhone 5 o posterior, el software iOS 9 o una versión más reciente, podrá obtener el emparejamiento de smartwatch.

Sin embargo, tenga en cuenta que perderá la capacidad de responder directamente desde el reloj a algunas notificaciones, mientras que los servicios de primera mano de Apple, como iMessages, reservan su soporte de notificación para el reloj Apple, y la duración de la batería probablemente se verá afectada.

No importa a qué teléfono lo asocie, la falta de FC le hará daño. Esto significa que las características básicas del sistema de pago Android Pay, como el pago de artículos con un toque de ordenador portátil, simplemente no serán posibles.

Al conectarse vía Bluetooth 4.1, y usando Wi-Fi 802.11 b/g/n, este reloj de mujer conectado nunca ha perdido la conectividad de nuestros dispositivos inteligentes emparejados, y ha sido útil al menos en una ocasión para ayudarnos a localizar un teléfono mal colocado, aunque es bastante remoto. Desde el reloj, pude llamar remotamente a mi teléfono y localizarlo, que inexplicablemente había sido dejado en un armario.


Acondicionamiento físico

  • Sin GPS
  • Sin monitor de frecuencia cardíaca
  • No apto para sesiones de entrenamiento

Este reloj de señora conectado ha sido claramente diseñado pensando en la moda en lugar de en el fitness. Su diseño es ligero y compacto en términos de relojes conectados de pulsera estándar, pero su acabado metálico liso no es robusto para actividades deportivas. Del mismo modo, su grado de protección IP67 puede ser bueno para una ducha rápida, pero no sobrevivirá a una sesión en la piscina.

Esto se extiende a la conectividad de los dispositivos y a las opciones de seguimiento métrico. Sin GPS a bordo, no podrá obtener una lectura precisa de sus rutas de carrera y de las características avanzadas de algunas aplicaciones de monitorización de fitness, y lo mismo ocurre con la ausencia de un monitor de frecuencia cardíaca.

Esta es una tarifa bastante estándar en estos días, incluso en los dispositivos más baratos, por lo que este reloj de señora conectado muestra muy claramente sus intenciones a este respecto.

Pero no le faltan opciones de acondicionamiento físico, siempre y cuando usted no trate de ir increíblemente profundo con su monitoreo o lectura.

Google Fit y Google Fit Workout están preinstalados, lo que le permite controlar los pasos y las repeticiones, con giróscopos y acelerómetros que realizan un seguimiento del progreso dentro de un margen de error aceptable.

Fue suficiente para destacar los días en los que realmente deberíamos haber puesto el bloque de PlayStation y trabajado en estos músculos un poco más, pero no habría sido suficiente para nosotros para evaluar todo mi programa de fitness.


Duración de la batería

  • Cargador magnético inalámbrico suministrado en la caja.
  • El cargador está firmemente sujeto al reloj.
  • Presione fácilmente más de un día de uso por carga.

Este smartwatch viene con su propio cargador magnético para la transferencia inalámbrica de energía. Simplemente conecte el dispositivo USB a una toma de corriente, coloque la parte inferior de la parte inferior del reloj sobre la base de carga.

Usted podrá operar su reloj inalámbrico sin tener que pelear con un puerto, lo que significa que no hay costuras antiestéticas o cubiertas de puerto en el reloj.

La arandela magnética se sujeta firmemente en la parte inferior del reloj, lo que significa que usted nunca tendrá que preocuparse de que se deslice durante la carga.

En términos de duración de la batería, como con cualquier dispositivo que esté siempre encendido, su kilometraje variará dependiendo de cómo lo utilice.

Por ejemplo, el día en que fijamos por primera vez el reloj (el día en que descargamos más intensamente las actualizaciones, las nuevas aplicaciones y las esferas del reloj), se rayó durante unas 8 horas de uso.

Pero fue una sesión extraordinariamente intensa para el smartwatch, y todos los días desde que terminamos un día de trabajo con una cantidad cómoda de zumo de fruta para vender.

Usted no tendrá dos días de uso de este modelo de reloj inteligente para mujeres antes de que necesite un cargo, pero el uso promedio de 24 horas de la compañía parece conservador.

Veredicto

Es atractivo, su duración de la batería es impresionante, pero es descuidado por la ausencia de algunas funciones de formateo. El mejor smartwatch para la mujer es por lo tanto un poco difícil de definir, en cuanto a saber exactamente quién debe gustar.

¿Es para ti, y deberías estar gastando dinero en este móvil Android 2.0? Siga leyendo para nuestro veredicto final.


¿Para quién es?

Con un aspecto elegante y sólo un ligero conjunto de características de fitness, esta es sin duda una prenda de moda en lugar de una prenda de fitness. Y con su tamaño compacto y su aspecto sutil, debería ser adecuado para un público unisex, con una multitud de estilos y opciones de correas disponibles a diferentes precios.

Sólo hay que saber que, al menos en términos de características, no es la más completa del mercado. Tendrá que buscar en otro lugar la conectividad 4G sin necesidad de un teléfono, monitorización de la frecuencia cardíaca y la comodidad de la conectividad FC.


¿Debería comprarlo?

Este reloj de señora conectado ofrece un hermoso equilibrio entre comodidad, tamaño sutil, rendimiento y precio.

Aunque hay más dispositivos con muchas características en el mercado, inevitablemente cuestan más y pueden no verse mejor en el proceso.

Si usted puede renunciar a todas las campanas y silbatos asociados con las piezas de desgaste más técnicas, el Fossil Q Venture es un reloj elegante, cómodo y sensible que vale la pena – especialmente si usted puede encontrarlo en un distribuidor de terceros a un precio reducido.


Reloj de mujer conectado: nuestros últimos consejos

Los primeros relojes inteligentes fueron monstruosidades voluminosas y feas que sólo los entusiastas de la tecnología podían llevar todos los días, pero en los últimos años, los relojes inteligentes se han puesto mucho más de moda.

A medida que más y más marcas de moda se unen a la moda de las últimas tecnologías, los relojes smartwatch para mujeres han comenzado a llegar. Fossil, Michael Kors, Skagen y Kate Spade entran en el mundo de la ropa. Por supuesto, las empresas de tecnología tradicional también tienen en cuenta esta tendencia.

Apple fue una de las primeras empresas de tecnología en fabricar relojes Apple adecuados para mujeres, y sigue siendo la única empresa que ha fabricado con éxito un reloj inteligente lo suficientemente pequeño para mujeres con muñecas delicadas. Mientras tanto, Samsung, LG, Huawei, Motorola, y otros han tratado de hacer versiones atractivas de sus relojes inteligentes para mujeres.

Como crítica técnica de mujeres durante los últimos seis años, he probado casi todos los relojes smartwatch que se han lanzado hasta ahora – independientemente de su tamaño o virilidad – y puedo decir con confianza que son los mejores relojes smartwatch para mujeres.

Nuestra guía para comprar los mejores relojes inteligentes para mujer incluye todo tipo de relojes para todos los estilos, ya sea que te guste el oro, la plata o un acabado único; ya sea que te gusten los relojes gruesos, los relojes esbeltos o los estilos futuristas, tenemos todo lo que necesitas.

Si hubiéramos intentado recopilar una colección de los mejores relojes smartwatch para mujeres hace 18 meses, podría haber sido una serie de emociones de enojo y no mucho más.


Mas vendido


Los tiempos han cambiado

La industria está empezando a ponerse al día y estamos en un solo número para el número de relojes inteligentes que nuestros escritores no se cubrirían apresuradamente con mangas públicas.

Los relojes de hombre tienen un estilo agradable, pero la mayoría de los relojes smartwatch y los híbridos sin pantallas vienen aquí en una gama de estilos, tamaños y acabados o incluso la opción de ir a la medida con su propio brebaje.

Es cierto que las empresas de tecnología no han sido capaces (o están preocupadas por ello) de conseguir todas las características deportivas clave en tamaños más pequeños.

Esta guía de relojes con conexión femenina para los propietarios de teléfonos inteligentes con iPhone y Android. Esta lista se actualizará con los comentarios relevantes de los relojes inteligentes y las nuevas entradas porque -esperamos- habrá muchas más opciones a medida que avance el 2018.

Buscar el mejor smartwatch para mujer habría sido sin duda más difícil que hoy en día, ya que la gama de opciones disponibles hace tan sólo un año ofrece una variedad limitada.

Hoy en día, sin embargo, con el crecimiento explosivo de la domótica inteligente y la tecnología de la ropa.Combinado con la llegada de diseñadores de renombre en la industria, el mayor reto ahora es encontrar el mejor smartwatch para mujer en un mercado muy grande y en crecimiento.

Con tantas opciones, puede ser difícil encontrar la mejor solución que combine cualidades visuales con consideraciones prácticas y, por supuesto, las mejores características inteligentes para realizar una amplia variedad de tareas conectadas.


El mercado de los relojes inteligentes

Se compone cada vez más de dos grupos principales. Por un lado, las marcas tradicionales de sastrería con un pedigrí establecido en el campo de la moda (piense en Michael Kors y Fossil)

Y por otro las conocidas empresas de tecnología compuestas por Apple, Samsung y Huawei.

Lo que hace que el mejor reloj smartwatch para mujer, por supuesto, es encontrar el dispositivo con la mezcla perfecta de sentido de la moda de alto estilo y características tecnológicas, todo en uno.

Son estos relojes y este conjunto de criterios fundamentales los que han determinado nuestra selección de los mejores relojes smartwatch para mujeres.

Encontrar el ajuste perfecto cuando se trata del mejor reloj smartwatch para mujer es un desafío enorme, con tantas opciones que ofrecen una gama cada vez mayor de características técnicas.

Pero hemos puesto lo mejor de ellas a su alcance para conseguir lo que creemos que es lo mejor de lo mejor, los brazaletes interconectados. Esperamos que hayamos podido ayudarle en su búsqueda del reloj mejor conectado para mujeres.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD
Average rating:  
 3 reviews
by Manuela Peralta on DIGITECWORLD

Tengo la muñeca muy fina, tenia miedo que me quedara grande,pero la correa viene con muchas ranuras para diferentes medidas, tener en cuenta que hay que llevarlo ajustado para el tema de pulsaciones y tensión, a mi me queda perfecto.

by Gabriela Girón on DIGITECWORLD

Estaba buscando una pulsera de actividad que hubiera salido hace poco al mercado y aqui encontre una gran variedad. Envio rapido y bien embalado.

by Alexandra Granado on DIGITECWORLD

Estaba buscando un reloj pequeño deportivo para regalar que tuviese mucha precisión con respecto a la medición de la frecuencia cardiaca (FC), y sin lugar a dudas es este reloj.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.