Saltar al contenido

LOS MEJORES PERROS PARA CAZAR

Golden retriever

Aquí está nuestra lista de las mejores perros para cazar; ¿su compañero de caza de cuatro patas está en la lista? amamos a los perros: los amamos como mascotas, y ciertamente los amamos como compañeros de caza. y aunque no todas las razas pueden acompañarnos en nuestros viajes de caza, algunas razas sirven como maravillosos compañeros de caza dependiendo del tipo de caza que codiciemos.

Aunque poca gente lo sabe, muchos de los perros que son muy populares como mascotas en Francia y considerados adorables perritos son o han sido perros de caza. Aunque nosotros no promovemos de ninguna manera esta práctica, hemos querido escribir este artículo para conocer y dar a conocer el origen de los perros y sus habilidades en varios campos, ya sean jabalíes, sabuesos, terrier u otros perros de caza.

Además, nos gustaría señalar que se puede hacer una hermosa analogía entre las razas de perros de caza y la clasificación de Stanley Coren. De hecho, la mayoría de ellos están entre los perros más inteligentes del mundo, debido a su habilidad para buscar, encontrar, olfatear, observar, junto con su gran afecto, lealtad y generosidad hacia sus guardianes.

Si encuentras a tu perro en esta lista o estás pensando en adoptar un perro de caza, la lectura de sus características podría ayudarte a entender algunos de sus comportamientos o instintos. Para saber cuáles son todas las razas de perros de caza con fotos, le invitamos a continuar este artículo de los mejores perros de caza, versátiles o con una especialización particular.

Todas las razas de perros de caza

Los mejores perros para cazar, aquí está la lista completa. Sin embargo, Hemos añadido otros algunos perros de caza que también tienen un instinto de caza y buenas habilidades en este campo. Veremos que los perros de caza son muy diferentes entre sí, teniendo una esperanza de vida diferente, un tamaño diferente o una especialización en un campo de caza específico. Las diferentes razas de perros de caza son..:

  1. El Cocker Spaniel inglés, el perro de caza inglés por excelencia.
  2. El Beagle, uno de los mejores perros de caza de Francia
  3. El perro salchicha, un perro de caza con una esperanza de vida de 16 años
  4. El Basset Hound, un pequeño pero robusto y resistente perro de caza.
  5. El Setter Llewellin, un perro de caza junto con un perro pastor
  6. El Pointer Alemán de Pelo de Alambre, una de las razas de perros de caza para jabalíes.
  7. El Spaniel de Bretaña, uno de los perros de caza más populares y favoritos de los franceses.
  8. El Pointer inglés, un perro de caza inglés muy leal.
  9. El Springer inglés, una raza de sabuesos de jabalí
  10. El Grifón de Punta, un versátil perro de caza
  11. El terrier Jack Russell, un pequeño pero muy alerta perro de caza…
  12. El Dálmata, el perro de caza más elegante
  13. El Gran Azul de Gascuña, un perro de caza de gran tamaño, 72 centímetros a la cruz.
  14. El Sabueso de San Huberto, un versátil perro de caza que también es un sabueso de la policía.
  15. El Galgo, el perro de caza más rápido del mundo
  16. El Barbet, el perro de caza especializado en la caza en los pantanos gracias a sus patas palmeadas.
  17. El Labrador Retriever, el perro de caza más cariñoso
  18. El Golden Retriever, el perro de caza diseñado para criar animales de caza

Para seguir descubriendo todas las características de todas las razas de perros de caza con fotos, no dude en seguir leyendo nuestro artículo.


Aquí están los mejores perros para cazar.

El Labrador Retriever

labrador
labrador retriever

Al igual que el Barbet, el Labrador Retriever es un perro de caza de jabalí, por lo que pertenece a las razas de perros de caza aunque se sabe que es una mascota. Es una de las razas de perro más populares del mundo por su número. Es un excelente perro de caza, especialmente por su resistencia al agua y a los diferentes climas gracias a su pelaje áspero. Fiel e inteligente, también se utiliza como perro de asistencia para personas con discapacidades.

Está justo ahí en el nombre. La mayoría de las razas de punteros son maravillosos perros de caza. Con su potencia, su abrigo de invierno para largos días al aire libre y su voluntad de recuperar su presa, el Labrador Retriever es ideal tambien para la caza de patos, pero puede ayudarle con cualquier tipo de caza menor. Asegúrate de que tu labrador no se coma el pájaro en el camino.

Rebajas
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 24 x 34 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.

El Setter inglés

Setter inglés
Setter inglés

No hay perro más regio que un setter inglés y no hay escenario más envidiable que este perro tenga el mirador en un bosque de urogallos (gallináceos). Tiene una nariz lo suficientemente precisa como para oler los pájaros sin ser visto. Los colocadores, con su propensión a avanzar más cerca del juego que un puntero inglés, permanecerán fijos, permitiendo al cazador ponerse en posición y preparar su tiro.

Pawaboo Chaleco Arnés de Perro - Adjustable/Duarable Tarea Pesada Suave Reflejo Acolchado Dog Vest Harness , Talla Mediana, Camuflaje Negro
  • Hecho de la tela de oxford, este arnés del chaleco del perro es durable, ligero y suave. Fácil de ponerse y quitarse. Placa acolchada de algodón para mayor protección y comodidad.
  • Con el diseño entero del abrigo y la artesanía superior, arnés ideal del chaleco del perro para los paseos y el entrenamiento diarios.
  • La costura reflexiva en el arnés asegura a sus perros seguros. Anillos en D de acero inoxidable de alta resistencia para conectar con correa.
  • Trampas ajustables para el pecho y el cuello para un ajuste personalizado, más cómodo para su perro. Manija incorporada en la parte posterior para el control y el entrenamiento.
  • Mida por favor su animal doméstico y elija el mejor tamaño según nuestra instrucción del apresto. Tamaño apropiado del pecho: 20 "- 25.19", tamaño apropiado del cuello: 17.7 "- 21.2".

El puntero inglés

Puntero inglés
Puntero inglés

La quintaesencia de todas las razas de perros señaladores, el perro señalador “inglés”, astuto, rápido y muy aficionado a las aves silvestres, no se detendrá temprano en su persecución tras las plumas. Con un impresionante ataque de presas y su fino pelaje les permite mantenerse frescos en el calor y su resistencia les permite tener suficiente energía para cualquier caza. En este sentido, se adaptan perfectamente a las regiones ricas en codornices del sur , pero también se adaptan bien a las regiones del norte.

El Pointer inglés también pertenece a la categoría de perros de muestra para cazar principalmente aves como perdices o faisanes. El Pointer es una de las muchas razas británicas con una nariz muy poderosa, lo que lo convierte en uno de los mejores perros de caza. Es un perro leal y muy hiperactivo, bueno para la caza pero no para la guardia, a menos que sea usado como perro de alarma ladrador.

Legendog Chaleco Militar para Perros, Dog Chaleco TáCtico Chaleco Impermeable para Perros con Bolsas Desmontables S
  • El chaleco viene con 3 bolsas desmontables para llevar diferentes artículos diarios u otras artes tácticas
  • Chaleco ligero para usar cómodamente durante mucho tiempo, cada correa puede ajustarse para mayor estabilidad y comodidad
  • Ambos extremos del chaleco militar para perros tienen un asa de transporte y una hebilla de correa de plástico. Las correas ajustables ayudan a reducir el riesgo de abrasiones en sus cuerpos.
  • Chaleco militar a prueba de agua protege a su perro de mojar
  • Adecuado para entrenamiento de perros, senderismo, senderismo, caza y otros deportes al aire libre

El Beagle

Beagle
Beagle

El Beagle pertenece a la categoría de las razas de sabuesos y es también uno de los perros más populares, uno de los mejores perros de caza. Los Beagles son perros muy activos, llenos de afecto. Actualmente, son más adoptados como mascotas ya que también son ideales para los niños. Como perro de caza, el beagle es excelente como animal de detección, específicamente la detección de importaciones agrícolas prohibidas ya que es un perro muy inteligente.

En el siglo XIX se usaba para cazar zorros o faisanes. El tamaño de este perro de caza es de entre 33 y 41 centímetros y tiene una esperanza de vida de entre 12 y 15 años.Quizás considerado el emblemático perro de caza, el Beagle se parece al Foxhound americano en su persistencia, energía y amor por la caza. Sus piernas cortas les dificultan un poco la caza mayor, pero si cazas conejos, el Beagle es el mejor perro de caza.

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
481 Opiniones
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 TAMAÑO】 - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.

Springer Inglés

Springer Inglés
Springer Inglés

El Springer Inglés de tamaño medio, con un pelaje generalmente denso y ondulado en blanco y negro. También hay tricolores con la adición de marcas de bronceado en las cejas y el hocico. Es una de las razas más antiguas de perros ingleses que pertenecen a la categoría de perros de caza, un perro de caza de jabalí. Como su nombre lo indica, la función principal de este perro era encontrar caza y acercarla lo más posible a la red del cazador. Este perro también es conocido por su facilidad de entrenamiento y por ser un perro leal y dócil.

La altura suele variar entre 45 y 53 centímetros desde el suelo hasta el punto más alto de los hombros, y el peso suele variar entre 18 y 22 kilogramos. El Springer es amigable y cariñoso y generalmente fácil de aclimatar a un hogar. Son muy energéticos y generalmente más rápidos que otras razas de spaniels. Su naturaleza inquisitiva y su gran resistencia los convierten en excelentes compañeros de deporte.

SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
559 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.

COMPARACION DE LAS MEJORES CROQUETAS PARA SU PERRO

 

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados