Saltar al contenido

Proteja el interior de su coche de sus mascotas

tapete de maletero para mascota1

Dar un paseo con su mejor amigo, ya sea un perro, un gato u otra mascota, puede ser un placer para usted y su mascota. Desafortunadamente, el pelo y las huellas de las patas pueden dañar y ensuciar mucho su coche. La buena noticia es que hay solución , la mejor funda de coche para perro esta echa para prevenir los daños causados por las mascotas dentro de su coche, incluyendo la limpieza del interior de su coche.

Daños animales convencionales

De hecho, sus mascotas favoritas pueden causar problemas dentro de su auto. El daño más común causado por un animal en un vehículo incluye el pelo entre los asientos y en el suelo, la nariz y las piernas que ensucian las ventanas y puertas, los malos olores.

También pueden hacer arañazos, agujeros y rasgar sus asientos con sus garras. Una mascota también puede enfermarse y vomitar o aliviarse en sus asientos sin control.


Guía de compra

¿Cómo elegir una buena funda para coche de perro?

Si viaja regularmente en coche con su perro de compañía y quiere proteger el banco o los asientos de arañazos, pelo u otros tipos de suciedad, siga los consejos de esta guía de compra de las mejores fundas para coche de perro para encontrar fácilmente el modelo que tiene las características que usted espera.

El tipo

Si ya no puede tolerar los olores desagradables causados por la caída del cabello que se atasca en los asientos o en el maletero de su coche, la mejor solución es encontrar una buena funda protectora. Este accesorio existe en varios tipos y, al consultar una comparación de precios, es probable que se encuentre con varios modelos, lo que complica aún más la elección.

Las cubiertas especialmente diseñadas para el maletero de un coche son a menudo universales, es decir, tienen un tamaño que se puede adaptar a las cuatro esquinas del maletero. También están los que son capaces de cubrir todo el espacio (es decir, subir a los lados) para una protección óptima.

También puede cambiar a protectores de asiento de coche si su fiel acompañante está acostumbrado a viajar en asientos de pasajeros. Se puede instalar una cubierta completa en el asiento trasero. Lo único que queda por hacer es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


Dimensiones adicionales y accesorios

Cuando viaje con su mascota, debe estar bien equipado. De hecho, los viajes en coche suelen ir acompañados de problemas. Los arañazos y la suciedad en las telas interiores pueden causar daños significativos. ¿Pero cómo comprar una cubierta del coche del perro del valor mejor?

Antes de validar su elección, siempre es preferible tomar las medidas de sus asientos o las del interior de su maletero para evitar sorpresas desagradables. De hecho, existen coberturas que sólo son compatibles con determinados modelos de vehículos. Por lo tanto, es esencial obtener la información necesaria antes de realizar la compra.

Para mayor comodidad, puede optar por una funda con accesorios adicionales: protectores de reposacabezas, un cepillo pequeño (para quitar las cerdas del equipo), correas o bolsa de almacenamiento, una segunda funda (por ejemplo, antideslizante), cierres, cinturones de seguridad……


Fácil mantenimiento y precio

Una vez que haya encontrado algunas respuestas a la pregunta “¿dónde comprar una nueva funda para coche de perro? ”se recomienda elegir un accesorio que sea fácil de limpiar. Se prefieren los modelos hechos de telas o materiales resistentes y robustos. De hecho, tendrá que lavar el equipo después de sus viajes, por lo que tendrá que soportar un uso y mantenimiento intensivos.

Algunos modelos están hechos de materiales flexibles que pueden ser lavados a máquina. También están los diseñados con materiales rígidos e impermeables, con ellos, el mantenimiento con chorro de agua servirá.

El precio de este tipo de accesorios puede variar de una marca a otra, pero también en función de su tamaño y calidad de diseño. En general, para una simple cobertura segura, será necesario aportar entre 15 y 30 euros. Para un uso regular, lo ideal es invertir en un modelo rígido o semirrígido, aunque cueste más.


Las 5 mejores cubiertas del coche para perro

¿Cómo elegir las mejores fundas para coche de perro 2019? Esta es una pregunta que tendrá que responder para evitar el riesgo de manchar sus asientos cuando salga con su mascota.

A través de esta comparación, podrás ver diferentes modelos que te seducirán de una forma u otra con sus características.


Wimypet Funda de Asiento de Perro 152 x147cm

Rebajas
Cubierta de Asiento de Perro 152 x147cm, Wimypet Protector de Coche Hamaca XL Animal Doméstico - Resistente y Impermeable con un Cinturón de Seguridad y Bolsa de Embalaje Para Todo el Coche, SUV
51 Opiniones
Cubierta de Asiento de Perro 152 x147cm, Wimypet Protector de Coche Hamaca XL Animal Doméstico - Resistente y Impermeable con un Cinturón de Seguridad y Bolsa de Embalaje Para Todo el Coche, SUV
  • 【Tamaño universal para todos los coches】 - 152 x 147 cm / 60 x 58 pulgadas caben todos los coches y SUV grande o pequeño, y es perfecto para todos los tamaños de perros.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Clips de liberación rápida en las correas reforzadas reposacabezas hacer instalar una brisa. Incluso puede convertirlo en un HAMACO para ayudar a su perro a sentirse seguro. La cubierta es lavable.
  • 【Material de alta calidad y ecológica】 - Nuestra hamaca perro es de la más alta calidad, tela resistente, impermeable a proporcionar a nuestros clientes con un producto que no sólo protege, pero va a durar muchos años.
  • 【Punto de anclaje resistente y seguro】 - Nuestra funda de asiento tiene tres características de diseño para evitar el movimiento: 1/ Es resistente, ajustable, correas de liberación rápida que sujetan la cubierta a los reposacabezas; 2/ Tiene grandes puntos de anclaje que encajan entre la base del asiento y la parte trasera que bloquea la cubierta del asiento en su lugar; 3/ Se ha aplicado un revestimiento de caucho para evitar que la cubierta se deslice.
  • 【Mejor solución para viajar】 - Con perros, gatos, niños o cualquier otro amigo peludo, contra las garras más grandes o rowdiest de mascotas, patas, derrames, cabello, goteo de agua y caspa, una obligación para las personas con asientos de cuero.

Esta funda está hecha para el asiento trasero, mide 152 cm x 147 cm, que puede ser adecuada para la mayoría de los coches y SUVs del momento. Es un elemento esencial para mantener limpio el interior de su vehículo, especialmente si tiene que viajar varios kilómetros con su perro.

El equipo utilizado para su diseño es ecológico y de alta calidad. El tejido es fuerte e impermeable, no se desgarra a la primera vuelta, y con el cuidado adecuado, se puede conservar y utilizar durante años sin ningún problema.

Si todavía duda en comprarlo, sepa que es un artículo muy fácil de instalar gracias a los clips de liberación rápida que se pueden fijar a las correas de los reposacabezas.

Para garantizar la seguridad de su perro, la marca ha diseñado una cubierta pesada para evitar el deslizamiento, ha instalado importantes puntos de anclaje y ha utilizado caucho como cubierta para una máxima estabilidad.

Este accesorio económico no se ve afectado por los arañazos o la humedad, será su mejor aliado cuando viaje y camine por el campo. Hay que tener en cuenta que la funda es lavable, lo que facilitará la eliminación de olores desagradables si su mascota se ha desahogado con ella.

Si a menudo lleva a su perro en coche, entonces lo mejor para usted es proteger su vehículo. Pero para eso, primero debes preguntarte dónde comprar la mejor funda de coche para perro. Para satisfacer esta demanda, ofrecemos este artículo particularmente duradero, que es adecuado para la mayoría de los vehículos SUV.


Las ventajas

  • Calidad de diseño: La funda está hecha de un material respetuoso con el medio ambiente pero impermeable. Esta sustancia puede resistir los arañazos y también puede resistir años de uso.
  • Instalación simplificada: La instalación de este equipo se facilita con los clips integrados que se fijan a los reposacabezas de los asientos del coche.
  • Uso seguro: El fabricante también da prioridad a la protección de su mascota, ya que la cubierta es especialmente pesada y tiene puntos de anclaje. También ofrece una gran estabilidad.

Inconveniente

  • Problema de incompatibilidad: Este modelo no sería compatible con un sistema de fijación de isofijos.

Morpilot Funda de Coche Perro Cubierta Asiento Universal

Rebajas
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
222 Opiniones
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • EXCELENTE MATERIAL: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento. No lo recomienda usar lavadora para la limpieza, solo enjuague con agua o con el cepillo, la esponja, o simplemente limpie con una aspiradora.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE: 30 días de garantía de devolución y medio año de reemplazo y respuesta gratuitos siempre dentro de las 24 horas.

Aquellos que se pregunten cuál es la mejor funda para coche de perro del mercado podrán recurrir a ella. Mide 147 cm x 137 cm, un tamaño universal que se puede utilizar tanto para coches pequeños como para SUVs. Puede proteger su vehículo de la suciedad, el pelo, los arañazos y otros daños que pueden ser causados por nuestros queridos amigos animales.

La funda se puede lavar, y al estar hecha de poliéster, también es duradera e impermeable, cualidades que hacen de este accesorio una parte esencial de las salidas familiares con su perro o gato.

Está equipado con cinturones de seguridad de velcro y anclajes de asiento, que le impedirán ajustar la instalación cada quince minutos porque se habrá resbalado. La estabilidad del conjunto es satisfactoria, incluso si su “mejor amigo” tiende a moverse mucho durante el viaje, la estructura no se moverá.

Es fácil de instalar y desinstalar, sólo le llevará unas pocas decenas de segundos como máximo. Puede ajustar las correas para que el producto se adapte a cualquier tipo de coche. Sin embargo, tome en cuenta las medidas anteriores y compárelas con sus asientos para estar seguros.

Morpilot se define como la mejor marca de fundas para coches de perros, ya que sus compradores sólo la elogian por la mayoría de sus productos. Este modelo en particular aprovecha una buena relación calidad-precio para llegar a todos los compradores.

Los ventajas

  • Versátil: Este producto está hecho con dimensiones universales para adaptarse a la mayoría de los coches. Una vez instalada, la cubierta protege el interior de su vehículo de arañazos, pérdida de cabello o suciedad.
  • Diseño fiable: Aunque más barato que los otros, esta funda ha sido diseñada en poliéster y tiene una buena impermeabilidad. También es fácil de mantener. Además, se acompaña de un asiento de velcro y de anclajes de cinturones de seguridad para garantizar una mayor estabilidad.

Inconveniente

  • Frágil: La calidad de las costuras de este modelo deja a algunos compradores confundidos.

Cubre Asientos de Coche para Perros

honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
35 Opiniones
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.

Este modelo puede que no sea la mejor funda para coche de perro, pero cuando miras sus características más de cerca, puedes ver que se está acercando. Es una funda de asiento de 145 cm x 136 cm, perfecta para perros grandes y todo tipo de coches.

Gracias a sus cuatro clips ajustables de plástico de alta calidad, se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos. Está hecho de poliéster Oxford , que le dará una propiedad impermeable, muy útil para evitar que el perro ensucie sus asientos.

Tiene una ventanilla para que puedas vigilar a tu mascota y el aire acondicionado también puede actuar sobre ella. Para que tu acompañante no se aburra, la marca ha equipado su portada con un bolsillo de almacenamiento, puedes ponerle juguetes o comida si quieres.

Otra gran ventaja de esta referencia es que también está equipada con protecciones laterales con cierres de cremallera para proteger sus puertas contra los arañazos. Se puede limpiar con un paño húmedo, se elimina el vello y las manchas en un abrir y cerrar de ojos.

La compra de este dispositivo se recomienda para los propietarios de mascotas que buscan un producto versátil. De hecho, se fabrica con unas dimensiones que se adaptan a todos los coches y perros.

Las ventajas

  • Eficacia: No es necesario comparar este artículo con otros para convencerse de su utilidad. Está fabricado en poliéster Oxford 600D que refuerza la cara impermeable. También incluye 4 clips ajustables para una fácil instalación.
  • Diseño completo: La funda tiene una ventana que le permite controlar a su mascota y sobre todo optimizar la ventilación. Por no mencionar el bolsillo de almacenamiento para guardar alimentos o juguetes.
  • Seguridad adicional: También puede notar la presencia de protección lateral con cierres que aseguran las puertas antiarañazos.

Inconveniente

  • Accesorios frágiles: Algunos usuarios descubrieron que las correas integradas en la funda no se sujetaban correctamente cuando habían instalado perros grandes en el asiento trasero.

GHB Cubierta Universal Protector Impermeable

Rebajas
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
238 Opiniones
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa

Es una funda universal especialmente adecuada para el asiento trasero de un coche, no hay necesidad de que cunda el pánico cada vez que su mascota se mueve demasiado mientras usted conduce. Está hecho de poliéster y protegerá completamente sus asientos contra el pelo y el barro en las patas de su perro.

Ambos lados están equipados con cremalleras para facilitar el paso del animal. El cierre central se puede ajustar para que pueda compartir el asiento con su perro. Para una máxima seguridad y estabilidad, este accesorio ha sido equipado con correas ajustables y un cinturón de seguridad que se puede conectar al cuello.

Incluso si conduces por carreteras sinuosas, tu pequeño compañero estará a salvo. Es una cubierta plegable que puede instalar y desinstalar en pocos segundos. Además, no ocupa mucho espacio, puedes guardarlo en un rincón del coche cuando no lo uses.

Para que usted pueda guardar juguetes y alimentos para su(s) mascota(s), GHB ha instalado dos bolsillos interiores. El tamaño de estos le permitirá almacenar fácilmente accesorios de baño, una correa, juguetes y una botella de agua para usted.

Si la fiabilidad es la principal característica que se busca en este tipo de equipos, entonces se puede encontrar lo que se busca en este modelo. Además de ser muy tranquilizador, también ofrece varias ventajas innegables a sus compradores.

Las ventajas

  • Diseño completo: Gracias a las cremalleras integradas en ambos lados, su mascota estará completamente libre en sus movimientos. Además, incluso será posible instalar otro pasajero en la parte trasera simplemente abriendo el cierre central.
  • Practicidad: ¿Qué funda para coche de perro elegir si desea priorizar la comodidad y la practicidad? Este modelo puede ser un buen candidato ya que ocupa poco espacio y es muy fácil de usar. También tiene bolsillos interiores para ayudarle a guardar sus pertenencias.

Inconveniente

  • Frágil: Este modelo “envejece mal”, según algunos compradores. Por lo tanto, no se recomienda su uso regular.

Protector de maletero para mascota

Rebajas
Protector de maletero para mascota,Impermeable Antideslizante Funda de Maletero Coche para Protector de Perro, Gato, Animal y Mascota,SUV
1 Opiniones
Protector de maletero para mascota,Impermeable Antideslizante Funda de Maletero Coche para Protector de Perro, Gato, Animal y Mascota,SUV
  • Nueva versión: nuestra cubierta de forro de carga para trabajo pesado protege su área de carga contra la suciedad, derrames, pieles y garras; No importa el desorden de niños, perros u otras mascotas, este maletero puede soportar lo peor y proporcionar a su SUV la protección que se merece.
  • Waterproof & Slip-Proof: adoptez un tissu en nylon 900D + Oxford résistant à l'eau, de qualité supérieure, les perles collantes situées au bas du chausson augmentent le frottement et l'adsorption. Le support antidérapant maintient le couvre-capote de VUS en place pendant la conduite
  • Fit Small SUV: Ce chausson de coffre de SUV convient à la surface de coffre et mesure 35 "(L) × 40" (W). Le couvre-coffre de SUV mesure 73 "de large et 68" de long après avoir été déployé. Le couvre-coffre principal de SUV mesure 51 "La zone de protection du volet de pare-chocs est de 58 '' (L) * 16" (L) et s'étend vers le bas pour protéger votre pare-chocs des traces de griffes ou des éraflures lors du chargement et du déchargement. Zone des ailes gauche et droite 16 "'H 43 * 43 '' (L), le prot
  • Facile à insérer dans le coffre et à nettoyer: les sangles réglables s’adaptent bien au repose-dos du siège arrière et se fixent sur le côté du véhicule à l’aide de bandes auto-agrippantes. est durable et lavable en machine, facile à nettoyer, il suffit de l'essuyer avec un chiffon humide.Merci au tissu spécial, le protège-coffre est facile à sécher.Foldable, facile à placer
  • Garantie GRATUITE de 3 ans: sentez-vous totalement protégé! En cas de problème avec votre paquebot, nous vous proposerons un remplacement complet ou nous vous aiderons à vous faire rembourser immédiatement pour une période de 3 ans.

Este dispositivo está diseñado para proteger el maletero de su SUV. Es adecuado para un maletro bastante grande ya que sus dimensiones son 88 cm x 100 cm. Sin embargo, una vez extendida en toda su anchura, se pueden alcanzar los 186 cm x 172 cm, siendo la parte que sobresale a nivel del parachoques de 41 cm de largo. Este elemento es muy útil para evitar arañazos en esta zona.

Las propiedades impermeables de esta funda le ofrecerán una protección eficaz contra la suciedad, pero también contra la humedad y el cabello. Al ser antideslizante, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su perro.

Es un ejemplo sólido y fiable, está hecho de nylon acolchado y su soporte es de tejido Oxford. Algunas costuras discretas están hechas de cuero para un diseño limpio y decididamente moderno. Los sistemas de cierre son velcro de buena calidad y estan bastante bien repartidos por toda la funda, ademas están hechos para durar en el tiempo.

El pack incluye la funda, una bolsa para guardarla y un pack de velcro. Es importante tener en cuenta que este accesorio también tiene bolsillos para los juguetes y para el agua y los alimentos.

Varios compradores definen esta cobertura como la más eficiente del mercado. Y por una buena razón, está diseñado para proteger el maletero de los todoterrenos. Sus dimensiones son aún más privilegiadas para optimizar su eficiencia en el uso.

Las ventajas

  • Calidad de fabricación: El accesorio está hecho de nylon 900D que proporciona una buena impermeabilidad. De este modo, garantiza la protección contra la humedad y la suciedad.
  • Fiabilidad: El fabricante ha combinado un sistema de cierre de velcro con un sistema antideslizante en este modelo para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Artículo completo: Este producto se vende con una bolsa y un paquete de velcro que se utilizará para completar el uso. Por no hablar de los bolsillos de almacenamiento integrados.

Inconveniente

  • Zonas descubiertas: En algunos coches grandes, quedan huecos que no llega la funda.

¿Cómo usar una funda para coche de perro?

A veces es imposible dejar a su perro solo en casa. En estos casos, usted debe llevarlo con usted. La suciedad y el olor que quedaban en el asiento trasero o en el maletero del coche te hacían dudar antes.

Pero desde que usted adquirió la funda de coche para perro, usted es más optimista sobre él. Sin embargo, asegúrese de utilizarlo correctamente. Nuestras recomendaciones a continuación pueden ayudarle en este sentido.

Lea las instrucciones de uso

La instalación de un objeto no siempre es fácil a primera vista. De hecho, no es fácil conocer el papel y el significado de cada elemento, especialmente para un objeto que acabas de adquirir. Así que para evitar perder el tiempo tratando de adivinar todo esto, primero lea las instrucciones de uso.

En su interior encontrará todo lo que necesita para entender mejor su propiedad. Además, no sólo hay que seguir los pasos para la instalación de la funda en el interior, sino también la presentación de sus características.

Colocar la funda protectora

Ahora ya sabe cómo debe posicionarse este objeto. Entonces es hora de probarlo. Esto depende del modelo de coche que tenga, pero la mayoría de las fundas tienen facilidades para adaptarse al asiento. Se utilizan para fijar a los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros.

Póngalos en sus soportes y ajústelos para que la funda quede bien estirada. Por último, abra el cierre central para que pueda cubrir toda la superficie del asiento trasero.

Ponga a su perro en él

Su asiento trasero está ahora protegido de la invasión de pelo de su perro y de la suciedad si el animal tiene que hacer sus necesidades. De hecho, la característica común de todas las fundas de coche para perro es que deben ser impermeables.

Algunos van más allá añadiendo tratamientos naturales antiolores. Pero para volver al tema, coloque a su perro en una funda y, si es necesario, ajústele el cinturón de seguridad. Algunas fundas proporcionan aberturas para este propósito.

Utilízala cada vez que tu perro te acompañe en el coche.

Hay que tener en cuenta que, aunque sólo hemos hablado de la protección de los asientos traseros en los apartados anteriores, la funda también puede ser útil para proteger el maletero.

Por lo tanto, tiene dos opciones para el modo de transporte de su perro. Por lo tanto, recuerde usar esta cubierta cada vez que lleve a su mascota con usted. Este objeto le ahorrará muchas molestias.

Limpie la cubierta correctamente

Colocarás a tu perro sobre este objeto para que no ensucie el asiento o el tronco. La funda probablemente estará sucia, así que cuando la saque de su coche. En este sentido, no espere, pero límpielo inmediatamente tan pronto como llegue a su destino.

Para hacer esto, recoja los desechos dejados por el perro y retire los sujetadores. A continuación, lave la funda a mano o a máquina, pero a una temperatura de 30°C. Deje secar antes de doblar.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Sandra sanz on DIGITECWORLD.COM

Lo que más me gustan son las cremalleras que son de buena calidad. Este está hecho de una sola pieza por lo que es mas facil de colocar.