Saltar al contenido

LA DIETA DE NATMAN

dieta Natman

La dieta de Natman

Con el tiempo o simplemente al final de su paciencia para perder peso, las dietas de corta duración (4 a 8 días) le permiten perder peso muy rápidamente, pero requieren mucho rigor. Entre las más conocidas están la dieta Natman, la sopa de col o la dieta disociada.

Para perder peso tan rápidamente, la dieta Natman se basa en una dieta de proteínas que excluye el alcohol, los carbohidratos y las grasas. Por otro lado, las verduras y la carne están disponibles a voluntad. Para ver los resultados, es importante seguir el menú al pie de la letra sin hacer desviaciones y sin sustituir los alimentos prescritos. Asegúrate de que también consumes al menos 1,5 litros por día.

Un menú preciso y estricto

Durante los 4 días, el desayuno es siempre el mismo y consiste en café o té sin azúcar y 1/2 pomelo. Las otras comidas se desglosan de la siguiente manera:

Primer día:

Almuerzo: filete a la parrilla (sin grasa), ensalada de lechuga y tomate, a voluntad, manzana de postre.
Cena: 2 huevos duros, judías verdes, 1/2 pomelo.

2º día :

Almuerzo: filete a la parrilla (sin grasa), lechuga y un gran vaso de jugo de tomate.
Cena: calabacín o coliflor a voluntad, judías verdes, compota de manzana sin azúcar.

3º día :

Almuerzo: filete a la parrilla (sin grasa), lechuga, ensalada de apio, manzana.
Cena: pollo a la parrilla, tomates guisados y un gran vaso de jugo de ciruela.

4º día :

Almuerzo: 2 huevos duros, judías verdes y un gran vaso de zumo de tomate.
Cena: Bistec a la parrilla (sin grasa), lechuga y un vaso de jugo de piña sin azúcar.

¿Para quién es?

Este programa de adelgazamiento no se recomienda para niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con problemas de salud preexistentes. Se recomienda encarecidamente no seguir esta dieta durante más de 4 días y llevar a cabo una fase de estabilización al final para evitar aumentar más peso después.

  • Duración: 4 días
  • Ventajas: la corta duración del plan
  • Desventajas: la naturaleza estricta del programa
Mas Vendido No. 2
MAGRIFIT KETO - Suplemento Keto Plus Para Dietas Quema Grasas Potente Y Rapido - Con Espirulina En Polvo - Pastillas Para Adelgazar Con Una Dieta Keto Quemagrasas - Dieta Cetogenica
  • KETO PLUS DIET: con sales minerales, vitaminas, l-glutamina y espirulina ideal para dieta cetogenica
  • POTENCIA EL EFECTO QUEMA GRASAS POTENTE Y RAPIDO de la dieta keto y sus efectos sobre el metabolismo
  • CON ESPIRULINA EN POLVO, rica en ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas y minerales
  • CON MAGNESIO Y L-GLUTAMINA para aumentar la energía y favorecer la recuperación muscular
  • PRODUCTO 100% NATURAL apto para veganos, sin lactosa, sin gluten y sin aditivos.
Mas Vendido No. 4
Obexslim-Aquisana | Quemagrasas Abdominal para Adelgazar Muy Rápido | Potente y Natural | Pérdida de Peso + Dietas | Libre de Alérgenos- 30 Sobres
  • QUEMAGRASAS + SUPRESOR DEL APETITO + PÉRDIDA DE PESO: Este PACK de Aquisana es un potente y saludable adelgazante, con acción reductora del apetito, quemagrasas y estimulante natural del metabolismo. Adelgace con este potente suplemento natural compuesto por ingredientes 100% naturales y apto para veganos. Controlslim es un pack muy completo para reforzar un estilo de vida saludable, natural y de calidad, respetando el bienestar de nuestro cuerpo y combinándolo con una dieta variada.
  • REDUCE LA OBESIDAD Y LA GRASA ABDOMINAL: Obexslim de Aquisana es un complemento que combina los mejores extractos y principios activos como el OB-X para regular el metabolismo de las grasas y favorecer la creación de masa muscular, contribuyendo a controlar tu peso corporal. Acelere y estimule su metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa muscular. Su forma de toma es tan fácil como disolver 1 stick al día
  • EFECTO SACIANTE Y DURADERO + PÉRDIDA DE GRASAS: Sacislim de Aquisana es un excelente suplemento dietético que proporciona una sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito, contribuyendo a reducir el almacenamiento de grasas y a favorecer la regulación del peso corporal. El extracto de algarrobo de alta calidad y estandarizado en Galactomananos nos aporta una sensación de saciedad y reduce las ganas de comer. Con solo una cápsula al día, te beneficiarás de sus efectos.
  • AYUDA A MANTENER LA TONICIDAD MUSCULAR Y EVITAR LA FLACIDEZ + APTO PARA VEGANOS: Este batido proteico de Aquisana es una excelente proteína vegetal que irá incluido en alguna de tus comidas para mejorar la calidad alimentaria de tu plan dietético. Es un Batido vegetal rico en proteínas, el cual, contribuye a evitar la flacidez, mantener la tonicidad muscular y cubrir todas sus necesidades proteicas de la dieta. Perder peso nunca fue tan fácil! Pierda peso cómodamente y adelgace sin esfuerzo
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Controlslim es un gran aliado para la pérdida de peso de manera rápida combinándolo con una dieta variada y equilibrada. Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
Mas Vendido No. 8
Batidos para Adelgazar sustitutivos de comida con proteínas Dieta quema grasas + colágeno/Batido de pérdida de peso completo saciante. Quemador de grasa natural sin pasar hambre
  • BATIDOS SUSTITUTIVOS DE COMIDA 2 en 1, Sustituto de comida completo para adelgazar con Colágeno, y vitaminas. Ideal como sustituto de comida para bajar de peso o tomarlo todo el año como complemento para controlar nuestro peso, asegurarnos que obtenemos todos los nutrientes necesarios, y cuidar nuestras articulaciones, con una dieta equilibrada. Para Hombre y Mujer.
  • ADELGAZAR RAPIDO NUNCA FUE TAN FÁCIL Podemos sustituir una comida, como complemento a la dieta o dos durante un máximo de dos a cuatro semanas que nos aportaría todos los nutrientes que necesitamos, añadiendo a la dieta solo vegetales. Contiene 10 g de colágeno por dos batidos y vitaminas entre ellas el Magnesio y la Vitamina C. Adelgazar muy rapido nunca fue tan fácil. Pierda peso cómodamente, solo tiene que sustituir 1 o 2 comidas al día dependiendo de la velocidad a la que quiera adelgazar
  • BATIDO PARA ADELGAZAR MÁS COMPLETO DEL MERCADO Fit Body es el Batido para dieta más completo del mercado, y bajo en calorías. Colágeno hidrolizado, Magnesio y vitamina C, adelgaza, repara y protege tus articulaciones. Alto en proteína cerca del 40%. Con todos los nutrientes que necesitas. Producto hipocalórico de ALTA GAMA para adelgazar, con más de 20 gr proteína de alto valor biológico por comida. (Proteína de suero y colágeno hidrolizado). Quemador de grasa natural .
  • SACIANTE Y ADELGAZANTE Con fibra para regular tu tracto intestinal y saciarnos ademas de L-Carnitina, Colina y Inositol, que también nos ayudan a adelgazar.
  • ¿PARA QUIEN ES ADECUADO FIT BODY? Personas que quieran bajar de peso de forma rápida, o como complemento a una dieta equilibrada para el control de peso. Puede ser preparado con coctelera para batidos o mezclador proteinas.
Mas Vendido No. 9
Adelgazante Definitivo – Potente Acción Quemagrasa, Termogénica y Saciante | La Fórmula más Completa y Efectiva | Activa tu Cuerpo en Cetosis | Adelgazamiento Comprobado, Real y Duradero | 100 Caps.
  • ÚNICO ADELGAZANTE DEFINITIVO - AdelNatur es el único adelgazante que hace que tu organismo entre en cetosis, consiguiendo con ello que use su propia grasa como energía, acelerando la pérdida de peso.
  • SIN EFECTO REBOTE – AdelNatur posee una exclusiva fórmula comprobada que no afecta el metabolismo, haciendo que una vez conseguido el peso deseado no tengas ningún efecto rebote.
  • POTENTE EFECTO SACIANTE – AdelNatur activa de forma directa las hormonas Leptina y Ghrelina que son las responsables de la saciedad, con lo que sentirás un efecto saciante seguro y confiable.
  • RESULTADOS CON SEGURIDAD - AdelNatur ofrece resultados visibles y duraderos libre de efectos secundarios, debido a su exclusiva fórmula con componentes activos puros y exclusivos de calidad A+.
  • EL QUEMAGRASA REAL – AdelNatur es el único producto capaz de eliminar de forma segura la grasa localizada en el cuerpo, con componentes activos que redefinen la silueta y el contorno corporal.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados