Saltar al contenido

IR DE VACACIONES CON MI MASCOTA

Ya sea en un camping, en una autocaravana o en un hotel, no todo es siempre posible. Y en cuanto a los viajes en sí, es decir, el tren, el avión, el coche, las condiciones difieren de un vehículo a otro y es necesario conocer bien a su perro para ofrecerle el mejor de los viajes para que las vacaciones no vayan de la mano con la prueba. Tanto para la mascota como para su dueño.

Cabe destacar que los animales aprecian mucho viajar, salir, dejar su suave y acogedor nido momentáneamente porque es un momento en el que el amo y su mascota pueden tener momentos privilegiados, momentos en los que el amo tiene más tiempo del habitual para disfrutar de su compañera.

Así, los juegos, las caminatas, la natación, las siestas son momentos preciosos en el programa de vacaciones, tanto para ellos como para los maestros.

Por eso, cuando se decide a hacer un viaje, de vacaciones con su mascota, es útil planificar todo antes de la salida, desde los preparativos, desde el viaje hasta la llegada al destino de vacaciones.

Para evitar tener que tomar una decisión cruel entre abandonar sus vacaciones o abandonar a su mascota, aquí hay algunos consejos y trucos para llevar a su mascota con usted a cualquier parte del planeta.

Antes de irse de vacaciones, ya hay condiciones que establecer, medidas de prevención que hay que tener en cuenta, como mantener actualizado el libro de vacunación, pero también tatuar o astillar a su mascota (gato o perro, sobre todo para ser incluido en un registro nacional para una identificación fácil y rápida).

Como regla general, la historia clínica debe estar actualizada y establecida por un veterinario para demostrar la buena salud del animal. En caso de dudas, preguntas, no dude en buscar el asesoramiento de un profesional experimentado que guiará al animal a tal o cual medida preventiva o de seguridad para un posible viaje.

Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho  ajustable de 106 cm a 145 cm
934 Opiniones
Sakura SS5259 - Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla, Ancho ajustable de 106 cm a 145 cm
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas

Trámites administrativos

Para ser más cuidadoso, puede ser útil informar a su compañía de seguros de la presencia de un animal tanto en el lugar de sus vacaciones como en el viaje: de hecho, en caso de que el animal pudiera causar daños materiales.

Todos los costes serían cubiertos por la compañía de seguros del capitán. También existen seguros de animales que cubren los gastos veterinarios y la repatriación del animal.

El viaje con tu mascota

  • En coche

La mayoría de las veces, las vacaciones también son sinónimos de viajes en coche. Todos tenemos recuerdos donde no tenemos suficiente espacio, donde hace demasiado calor, donde es difícil encontrar una posición cómoda.

Para la mascota, es lo mismo. Toda esta congestión, promiscuidad, ruido, todos estos olores que se mezclan le molestarán, le estresarán y su viaje será aún más incómodo. Por lo tanto, se recomienda que el acompañante viaje en la parte trasera del vehículo, si es posible separado del conductor o de los pasajeros por una rejilla o red de protección.

Así que todos estarán en su lugar y nadie será tímido. Los cinturones de seguridad están disponibles en el mercado para los animales. También puede utilizar cajas de transporte adecuadas, pero asegúrese de que sean lo suficientemente grandes para que el animal pueda darse la vuelta o tumbarse.

https://www.digitecworld.com/arnes-para-mascotas/
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
280 Opiniones
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • Garantía - 'Ofrecemos reembolso de 45 días, garantía de 18 meses para todos. ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!

También puede ser, como para un ser humano, detenerse cada dos horas en coche para que todos, incluidas las mascotas, puedan estirar las piernas, y todos puedan beber y comer algo.

En un aparcamiento o en una zona de autopista, es imprescindible mantener al animal atado y se asegura, durante una parada prolongada, de no dejarlo nunca expuesto a la luz del sol, ya que de lo contrario corre el riesgo de deshidratarse rápidamente.

Los momentos en el coche deben ser sinónimos de momentos felices , las vacaciones con tu mascota deben de ser agradables tanto para el animal como para el propietario, sin ninguna fuente de estrés. Por eso, acostumbrarlo regularmente sólo le hará bien.

El maestro debe indicar su lugar al animal para tranquilizarlo, señalándole un lugar que le ayudará a encontrar su camino en un espacio tan pequeño y confinado.

Una vez que el animal haya comprendido a dónde pertenece, se debe prohibir todo viaje, ya que podría lesionarse a sí mismo, a un pasajero o incluso provocar un accidente al interrumpir la vigilancia del conductor.

Por último, el capitán y cualquier otro pasajero deben hablarle suavemente, esto lo consolará.

  • En tren

Cuando el animal pesa menos de 6 kg de media, es posible hacer su viaje en un transportin o jaula cuyas dimensiones no superen los 45 x 30 x 25 cm.

FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, Transportín Plegable para Perro, Portador de Tela Oxford, Talla M: 60 x 40 x 40 cm, Beige PDC60W
86 Opiniones
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, Transportín Plegable para Perro, Portador de Tela Oxford, Talla M: 60 x 40 x 40 cm, Beige PDC60W
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio

Pero cuando el animal es más grande, es imperativo que se mantenga con correa, o incluso con bozal (especialmente para un perro). El animal “pagará” un billete de 2ª clase con media tarifa (50% de descuento sobre el precio del billete completo).

También es esencial comprobar que la presencia de un animal en el tren, vagón o compartimento no moleste a los demás pasajeros.

Sin embargo,(dependera de la compania), las tarifas no son las mismas: si el animal pesa menos de 6 kg, el viaje es gratuito, mientras que en caso contrario, se aplica un suplemento de 35 euros al precio del billete de su propietario.

Por lo que respecta a Eurostar, no se admiten animales de compañía, a excepción de los perros lazarillos.

Como regla general, en un tren, la presencia de un animal es simplemente tolerada, por lo que es crucial comprobar si hay alguna molestia con los pasajeros que salen al mismo tiempo que usted.

Algunas companias no puede garantizar la aceptación del animal y, en caso de duda, es necesario ponerse en contacto con la compania que va a escoger y podrá facilitarle la información necesaria.

  • En avión

Dependiendo del tamaño del animal, se colocará en una cabina colocada en una bolsa o en una bodega climatizada y presurizada. En este último caso, es importante alquilar o comprar una jaula reguladora consultando con las compañías aéreas.

En efecto, cada compañía aérea tiene sus propias normas y reglamentos: cualquiera que sea la opción deseada, es necesario reservar con antelación. Cada vuelo comercial sólo puede transportar un cierto número de animales en cada clase y la capacidad varía en función de las compañías aéreas utilizadas y de la aeronave.

Muy a menudo, cuando el animal pesa hasta 5 kg, puede viajar en la cabina con su dueño.

Ribecan l-70 Transportin Iata Mediano, 68 x 51 x 47 cm
13 Opiniones
Ribecan l-70 Transportin Iata Mediano, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportin homologado Iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero y ruedas opcionales

Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones:

Es aconsejable elegir vuelos directos. Si el animal viaja en la bodega, es preferible no salir durante las épocas frías o demasiado calurosas del año (o bien es necesario asegurarse de que el vuelo sea muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche durante el verano y más bien al mediodía en invierno).

Bajo la legislación, particularmente en los Estados Unidos, se requiere que el animal tenga por lo menos 8 semanas de edad y que haya sido destetado 5 días antes del vuelo. Además, los cachorros menores de 2 semanas de edad, las hembras preñadas,.

las perras de edad avanzada o las perras nerviosas no pueden viajar en avión. También es importante asegurarse de que las especies de su animal no estén sujetas a problemas de salud causados por la falta de aire a grandes alturas.

Por último, el propietario se encargará, para cualquier viaje con su mascota, de traer una correa, pero también de no sacar a la mascota del aeropuerto.

Ya que el ruido y la agitación podrían molestar al animal, que entonces perdería su orientación y el pánico. Y luego, también es necesario recordar poner el nombre del animal en la jaula o caja del animal, así como el número de teléfono del lugar de llegada de las vacaciones.

Ver mas productos

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 2 reviews
by Angel aparici on DIGITECWORLD.COM

A sido de gran ayuda para poder elegir un transportin adecuado para mi gato. Gracias chicos.

by Alberto on DIGITECWORLD.COM

Buena web para encontra un transportin adecuado para mi mascota!!

Estamos encantados que le guste, gracias y a disfrutar de las vacaciones con su mascota.👍