Saltar al contenido

Frisbee para mascotas

frisbee para mascotas

Frisbees para perros pequeños y grandes

El ejercicio proporciona placer y mantiene a su perro sano. Para perros de todas las razas, jugar al aire libre es más que una actividad de ocio. El deporte mantiene las articulaciones y los músculos flexibles, evita que los perros aumenten de peso y también mantiene sus mentes ocupadas.

Un frisbee de perro ofrece muchas posibilidades para jugar. También fortalece la relación entre el hombre y el perro. Navega por nuestra gama y encuentra el juguete perfecto para tu amigo de cuatro patas!

Trixie Dog Activity:

los frisbees de referencia para perros

A las razas de perros deportivos y a los perros jóvenes les encanta perseguir a un colorido Frisbee. Este moderno deporte canino se puede practicar a diferentes niveles.

Rebajas
Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm
13 Opiniones
Trixie Disc Dog Activity, Plást. Extra Resistente,ø23 cm
  • de plástico flexible, suave y duradero.^Disc Dog Activity, Plást. extra Resistente,ø23 cm .^Disc Dog Activity, Plást. extra Resistente,ø23 cm .

Para aquellos que quieren mejorar sus habilidades en este deporte, existe el Trixie Dog Activity Disc. Este equipo deportivo de alta calidad fue diseñado por Karin Actun, campeona mundial de Disc Dogging. El Frisbee viene con un libro de trabajo e ideas de juegos.

La gran marca Kong no puede ser superada con su disco volador para perros. Este disco de caucho natural es fácil de lanzar y forma largas trayectorias. Su perro será empujado al máximo de sus habilidades. Una vez que haya terminado su sesión de frisbess con su perro, usted puede fácilmente poner el frisbee en su bolsillo. El juguete perfecto para llevar a todas partes!

Frisbee LED para perros:

el lanzamiento/atrapeo con algo extra

Un frisbee de perro con pequeños extras aporta más variedad a tus juegos. Si prefieres salir al atardecer, los frisbee de perro TPR con LEDs están hechos para ti.

Gracias a los LEDs, el juguete no se pierde en los rincones oscuros. Hechos de TPR indestructible, son particularmente ligeros y pueden ser lanzados de muchas maneras divertidas.

Pida su Frisbee y otros juguetes para perros

Tómese su tiempo para elegir su nuevo Frisbee de nuestra gama.

Estamos seguros: el juguete adecuado para su perrito está ahí. Ordene fácilmente en línea y haga que se los envíen directamente a su casa. Esto le ahorrará tiempo que puede pasar con su pareja, en lugar de tener que hacer cola en una tienda.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Adriana Jimenez on DIGITECWORLD.COM

No pensaba que disfrutaría tanto mi perro con el frisbee, a sido una compra acertada.