Saltar al contenido

DIETA: UNA GUIA COMPLETA PARA PERDER PESO

como perder peso

¿Quieres perder peso? Vale, pero ¿qué dieta debería elegir? Debe adaptarse a su estilo de vida y a su dieta, no es peligroso para su salud, seguro que le hará perder peso de forma sostenible… Nuestra guía de dietas de adelgazamiento arroja luz sobre todos los métodos, antiguos o de moda, para que pueda elegir la mejor dieta según su caso y la zona del cuerpo que desee ver perder peso.

Usted ha decidido perder peso y por esta razón ha empezado a buscar un programa de adelgazamiento efectivo para perder su exceso de peso rápidamente. Para alcanzar su objetivo, es importante encontrar el método de adelgazamiento adaptado a su metabolismo y morfología porque no todos ganamos y perdemos peso de la misma manera. Además, no todas las dietas son iguales. Siga nuestra guía para encontrar la dieta que le hará perder peso de forma segura y duradera.

Dietas sin azúcar

El azúcar es esencial para el buen funcionamiento de nuestros músculos y el cerebro. Sin embargo, consumida en dosis elevadas, puede convertirse en adictiva y tener un impacto negativo en la salud (diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis) y en la silueta con la aparición de un antiestético sobrepeso.

Una dieta sin azúcar es una solución interesante para eliminar esos kilos de más. Lo primero que hay que hacer: eliminar el azúcar refinado. No más dulces, refrescos, pasteles y otros preparados industriales. Favorezca los alimentos naturalmente dulces (fruta, verdura) que satisfagan su gusto por los dulces sin que su figura se vea afectada.

Si estas buenas prácticas no son suficientes para borrar tus curvas, opta por una dieta con poco o nada de azúcar.


dieta Low Carb
dieta Low Carb

La dieta baja en carbohidratos (low carb)

Derivado de la dieta Atkins, el programa de pérdida de peso Low Carb se basa en una dieta baja en carbohidratos. Aunque la pérdida de peso es rápida, los efectos sobre la salud son perjudiciales: calambres, náuseas, dolores de cabeza, estreñimiento… Por lo tanto, es aconsejable seguirlo con cautela…..

Sigue leyendo…


dieta Dukan
dieta Dukan

La dieta de Dukan

Perder peso de forma sostenible, sin privarse demasiado, es la atractiva promesa de la dieta de Dukan. Este método se divide en cuatro fases, basadas en menús de alto contenido proteínico. Concéntrate.

El Dr. Pierre Dukan, nutricionista y especialista en comportamiento dietético, ha desarrollado este método de alto contenido proteico, dividido en cuatro fases con instrucciones muy precisas, durante un mínimo de 4 semanas….

Sigue leyendo…


dieta baja en calorias
dieta baja en calorias

Dietas bajas en calorías

Todas las dietas (Método Cohen, Intermitente Joven, etc.) son la base de las dietas bajas en calorías. Consisten en reducir la ingesta diaria de calorías para obligar al cuerpo a utilizar sus reservas. En períodos de dietas bajas en calorías, la ingesta diaria oscila entre 1.000 y 1.500 kcal, frente a las 1.800 de una mujer y las 2.000 de un hombre….

Sigue leyendo…


dieta Natman
dieta Natman

La dieta de Natman

Con el tiempo o simplemente al final de su paciencia para perder peso, las dietas de corta duración (4 a 8 días) le permiten perder peso muy rápidamente, pero requieren mucho rigor. Entre las más conocidas están la dieta Natman, la sopa de col o la dieta disociada….

Sigue leyendo…


dieta sopa de col
dieta sopa de col

La dieta de la sopa de repollo

La dieta de sopa de repollo es un programa de pérdida de peso muy bajo en calorías que permite perder peso rápidamente. Muy difícil de seguir a diario dado su menú único a base de sopa de col, no debería durar más de 7 días….

Sigue leyendo…


dieta disociada
dieta disociada

La dieta disociada

La dieta disociada se basa en el consumo del mismo alimento en la misma comida, en el mismo día o durante la misma semana. Este método de adelgazamiento lucha contra las malas asociaciones alimenticias y ayuda a perder peso….

Sigue leyendo…

Rebajas

Las dietas originales, incluso las dietas más descabelladas…

Aunque hay dietas desarrolladas por nutricionistas que han demostrado su valor, cada año, especialmente cuando se acercan las vacaciones de verano, vemos la aparición de métodos de pérdida de peso completamente locos, incluso peligrosos. Aquí están los más locos.

La dieta del pomelo

El principio es simple: empieza todas tus comidas bajas en calorías con medio pomelo en un periodo de una o dos semanas. El pomelo tendría virtudes quema-grasas. El problema es que nunca se ha probado… Y que al comer pomelo seguido de una comida baja en calorías, ciertamente pierdes peso, pero cansas al cuerpo y te expones a las deficiencias.


Forking diet
dieta Forking

El régimen de Forking

El método de adelgazamiento Forking también se conoce como dieta fork. Y por una buena razón, las comidas sólo deben comerse con este único utensilio para reducir el consumo de alimentos. Perder peso en unos pocos golpes de tenedor….

Sigue leyendo…


La dieta del tipo de sangre

Este método se basa en el hecho de que cada grupo sanguíneo tiene requerimientos nutricionales específicos: proteínas y vegetales para el grupo O, una dieta vegetariana para el grupo A y una dieta rica en productos lácteos para el grupo B. La desventaja es que, dependiendo del perfil, la dieta puede llegar a ser muy restrictiva y, por lo tanto, causar deficiencias vitamínicas y mucha fatiga.

LA DIETA DE SOPA DE COL

Una dieta eficiente y sabrosa con recetas y menús

Para perder peso de forma efectiva y sostenible, a veces se necesita ayuda para mantenerse motivado y esto requiere una buena organización: preparación de los menús, placer del sabor en el plato, etc. Para perder peso sin preocupaciones, opte por una dieta que ofrezca ideas para recetas y menús gourmet.


myWW: información sobre el nuevo programa Weight Watchers

Adelgazar sí, pero no “estúpidamente” y durante mucho tiempo: ese es el objetivo de myWW, el nuevo programa de adelgazamiento de Weight Watchers, que aboga por un adelgazamiento suave, regular, duradero y altamente personalizado.

Adelgazar sí, pero no “estúpidamente” y durante mucho tiempo: ese es el objetivo de myWW, el nuevo programa de adelgazamiento de Weight Watchers, que aboga por un adelgazamiento suave, regular, duradero y altamente personalizado.

Porque todos somos diferentes, monWW, el nuevo nombre de Weight Watchers, ofrece un programa ultra personalizado que tiene en cuenta las preferencias alimenticias y el estilo de vida de cada miembro para guiarlo hacia una de las 3 formas de seguir el programa, designadas por colores. Después de responder a un cuestionario, sabrá si está

  • Verde, que permite que más de 100 alimentos de ZeroPoint, con un gran presupuesto de SmartPoints, se utilicen para consumir otros alimentos que te gusten.
  • Azul, que te permite consumir más de 200 alimentos en ZeroPoint, con un presupuesto ligeramente menor de SmartPoints.
  • Violeta, que incluye más de 300 alimentos en ZeroPoint, con un modesto presupuesto de SmartPoints.

El programa de alimentación se complementa con recetas personalizadas, recomendaciones de actividades deportivas y buenos hábitos diarios para mantenerte motivado hasta que alcances tu objetivo de pérdida de peso y lo mantengas a largo plazo.

Weight Watchers, un programa de adelgazamiento que se renueva constantemente.

Reconocido hace algunos años (por la ANSES, que ya había examinado 15 dietas) como el único método de adelgazamiento equilibrado, Weight Watchers innova cada año para “atenerse” a los estilos de vida actuales, a sus limitaciones pero también a las nuevas tecnologías.

En 2019 ya no hablamos de “Weight Watchers” sino de “WW” (pronunciado “doble v, doble v”), con la firma “Wellness that Works”, que se traducirá por “el bienestar que funciona para ti”: un cambio importante que refleja el hecho de que la famosa marca ya no sólo se preocupa por los kilos que hay que perder, sino también por la actividad física -que valora- y el bienestar, ya que se establece que cuando uno se siente bien, hace mejores elecciones (incluida la comida) para su salud, entrando de alguna manera en un círculo virtuoso.

Con “WW”, también trabajamos en la relajación (con programas de meditación diseñados en asociación con el líder mundial Headspace) y la confianza en sí mismo, la lucha contra la culpa y evitar el aislamiento con una fuerte comunidad de apoyo (más de 200.000 miembros y grupos Connect para conocer a personas con intereses comunes). El objetivo es perder peso y sentirse bien física y emocionalmente para que los beneficios sean duraderos. ¡Un programa de “sentirse bien” para perder peso mientras se mantiene una sonrisa en la cara!

¿Cómo funciona?

El programa myWWLiberty se basa en un presupuesto diario de SmartPoints®, calculado según cada individuo. A continuación, se organiza como desea comer, ya que cada alimento aporta un cierto número de SmartPoints® (incluyendo los alimentos con ZeroPointTM, todas las frutas y verduras en particular, pero también el pescado, las lentejas o los huevos!): tanto si come solo como con su familia, en un restaurante o en casa, todo está calculado (y es simple).

Puedes ganar “FitPoints®” a través de la actividad física (para gastarlos como quieras, para un postre, una tarta o un vaso de vino por ejemplo), así como ahora “Gana” (recompensas) cuando adoptas un comportamiento más saludable. Para los que quieren resultados rápidos desde el principio, la propuesta “Express Start” también ofrece menús “llave en mano” para las dos primeras semanas.

¿Qué comemos?

No hay alimentos prohibidos, no hay menús impuestos: todo se adapta a los gustos, deseos y estilo de vida del candidato a adelgazar. El “sin” (sin leche, o carne, o gluten, o productos animales, etc.) encontrará la inspiración para durar más tiempo, para que comer sea siempre un placer.

WW también ofrece más de 3000 recetas y menús, sobre todo en su aplicación que recomendamos descargar, aunque también se puede elegir el método con entrevistas individuales. Y, por supuesto, el método permite aprender paso a paso a equilibrar la dieta, compensar los excesos, llevar una dieta más sana y variada, aumentar la ingesta de verduras, reducir las grasas y los azúcares malos: en resumen, ayuda a entender por qué se engorda y cómo deshacerse de esos kilos de más.

¿A quién va dirigido el método?

Absolutamente todo el mundo, incluidos los hombres, a cualquier edad y cualesquiera que sean las razones del aumento de peso. No hay contraindicaciones y se pueden perder varias docenas de kilos: por otra parte, no abogamos por “menos 3 kilos antes de la línea del bikini” (o antes de Navidad), preferimos dar consejos y sugerencias para perder peso de forma permanente y pasar, por ejemplo, las fiestas sin comer ni engordar.


La dieta Just the Way I Like

Comme J’aime® es un método de adelgazamiento que tiene como objetivo ayudar a las personas a perder peso diariamente. ¿El enfoque? Entregando comidas en casa y haciendo un seguimiento personal de su dieta.

Rebajas

La hipnosis, ¿el nuevo aliado de la dieta?

¿Tienes antojos, comes demasiada azúcar o demasiada grasa? Para resistir estos impulsos devoradores, están floreciendo en el mercado métodos alternativos que actúan sobre la psique. ¡Perder peso también está en la mente!

Perder peso con la hipnosis, ¿funciona?

La hipnosis es un estado de relajación profunda, inducido por un terapeuta, y que permite, por sugerencia, dirigirse a nuestro subconsciente. ¿Pero cómo puede facilitar el adelgazamiento?

Adelgazamiento con hipnosis,

La hipnosis no es un método milagroso que derretirá los kilos… Pero, en el adelgazamiento como con el tabaco (o el estrés, ciertas dificultades sexuales…), puede ayudar a cambiar el comportamiento de uno.
Para ello, es necesario consultar al hipnoterapeuta para hacer una evaluación: tiene en efecto múltiples herramientas, y se elegirán en función de cada una, sus objetivos de adelgazamiento (y las razones por las que se desea perder peso), su forma de comer…

Sólo después, el especialista inducirá un estado de hipnosis que permita levantar ciertos frenos y bloqueos, y ayudar a modificar ciertos comportamientos nocivos, para facilitar no sólo la pérdida de peso, sino el seguimiento de una dieta, que sigue siendo esencial.

Una herramienta de motivación

Uno de los principales beneficios de la hipnosis es impulsar y ayudar a mantener la motivación. En efecto, toda dieta conduce inevitablemente a fracasos, a hartarse, a momentos de duda y a la pérdida de confianza (“nunca lo lograré”, “no tengo suficiente fuerza de voluntad”) y estas dificultades pueden superarse mediante la sugerencia, el estímulo de la fuerza para continuar, la confianza en el propio éxito, el trabajo sobre los propios objetivos, la proyección-anticipación de un yo más delgado en consonancia con los propios deseos.

Así, ayudará a aceptar mejor las limitaciones, es decir, a encontrar otras compensaciones y derivas, sin centrarnos como demasiado a menudo hacemos en las inevitables frustraciones de una vida cotidiana de adelgazamiento… ¡porque se trata, sobre todo, de creer en uno mismo para tener éxito!

LA DIETA LOW CARB

Facilitar el cambio

Frente a los desequilibrios alimentarios y a los malos reflejos a veces bien arraigados (mordisquear algo dulce cuando se está cansado, lanzarse sobre tal o cual alimento para compensar el vacío emocional o llenarse para calmar el mal humor), la hipnosis también es eficaz, permitiendo una verdadera reprogramación de la mente.

Sabemos que es difícil resistirse a un alimento tentador y “prohibido” para perder peso: cuanto más lo pensamos y más nos resistimos, más envía nuestro cerebro la señal para hacer saliva y más, por reacción, nuestro estómago segrega ácido clorhídrico y se prepara para recibir alimentos.

La hipnosis va a poder poner ciertos alimentos en una caja “olvidada” en la memoria: así, ya no hay que luchar y aferrarse para evitar el chocolate (o la pizza), ¡ni siquiera pensamos en ello! Así, la mente se reprograma a sí misma, y se vuelve, naturalmente, a una dieta más saludable, que se hará más atractiva por sugerencia.

También se pueden implementar fácilmente nuevos buenos reflejos (como reemplazar las papas fritas por una manzana, o beber un vaso de agua en lugar de abrir el armario de los dulces). La ventaja es que se sale del círculo de la culpa que se establece al más mínimo desliz, arruinando la moral, la motivación y la confianza en sí mismo. Y uno continúa moviéndose fácilmente hacia su objetivo porque el cuerpo lo sigue sin dificultad.

Eliminación de ciertos bloqueos

Por último, la hipnosis también ejerce verdaderos efectos “mecánicos” no despreciables, que facilitarán el adelgazamiento: en particular, podrá actuar sobre los músculos del intestino (porque se trata de músculos llamados “lisos”, bajo el control de la mente subconsciente). En efecto, con el exceso de kilos, la faja abdominal se afloja a menudo: los intestinos se estresan, funcionan mal, acumulan residuos, lo que frena la pérdida de peso.

Las sesiones de hipnosis (y la autohipnosis, como parte del mantenimiento regular en casa) activarán así los reflejos de relajación de estos músculos, para regular y facilitar el tránsito y la evacuación. La hipnosis puede incluso realizar una “banda gástrica virtual”, que permite comer menos, sin sufrir de hambre. Todos estos son activos que, obviamente, no le eximen de aprender a llevar una dieta equilibrada, pero que pueden marcar una verdadera diferencia, especialmente cuando se altera la relación con los alimentos (y con el cuerpo).


¿Qué dieta para perder peso?

Mucho más que una dieta, encontrar y mantener un vientre plano requiere de buenos gestos. El ejercicio, el masaje, pero sobre todo una dieta rica en proteínas y vegetales es preferible para evitar la hinchazón y facilitar la digestión. Para una mayor eficacia, es posible seguir una dieta específica.

La dieta del estómago plano

El vientre es a menudo una fuente de complejos. Jeans que no cierran, un bulto que se asienta y te sientes incómodo. Para remediar esto, hay un programa de adelgazamiento dirigido. Para ser descubiertos sin más demora con el fin de perder el vientre permanentemente.

No hay una dieta específicamente dedicada a la pérdida de peso de los muslos. Por otra parte, dado que es una parte del cuerpo que almacena grasa y está sujeta a la retención de agua, una dieta libre de proteínas o de sal tendrá obviamente efectos beneficiosos en la circunferencia de los muslos.

Para un resultado óptimo, lo ideal es combinar estos buenos hábitos alimenticios con ejercicios de adelgazamiento específicos y una crema adelgazante eficaz.

LA DIETA DISOCIADA

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados