Saltar al contenido

DIETA BAJA EN CALORIAS

dieta baja en calorias

Dietas bajas en calorías

Este método consiste en consumir una dosis mínima de calorías. Como una dieta, te permite perder peso comiendo menos y especialmente comiendo mejor.

Todas las dietas (Método Cohen, Intermitente Joven, etc.) son la base de las dietas bajas en calorías. Consisten en reducir la ingesta diaria de calorías para obligar al cuerpo a utilizar sus reservas. En períodos de dietas bajas en calorías, la ingesta diaria oscila entre 1.000 y 1.500 kcal, frente a las 1.800 de una mujer y las 2.000 de un hombre.

Para tener éxito en una dieta baja en calorías, es necesario limitar fuertemente los lípidos (grasas), los carbohidratos (glucosa, fructosa, sacarosa), los ácidos grasos saturados y eliminar el alcohol. En cambio, se recomienda aumentar el consumo de verduras para cubrir la ingesta de vitaminas y beber 1,5 litros de agua para ayudar a los riñones a funcionar correctamente.

Con el tiempo, el cuerpo pierde gradualmente su redondez, pero también pueden aparecer deficiencias musculares y ciertas deficiencias. Por eso es preferible que lo siga un médico.

Para perder peso con la dieta baja en calorías, es importante reducir la cantidad diaria de calorías absorbidas. También debe tomar precauciones sobre los carbohidratos y las grasas. En otras palabras, el azúcar y la grasa deben consumirse en pequeñas dosis.

El método

Para perder peso a través de este programa, necesitas estar altamente motivado y disciplinado. Por lo general, para mantenerse en un peso estable y saludable, se recomienda consumir alrededor de 1800 calorías por día.

Con la dieta baja en calorías, este número se reduce a entre 1000 y 1500 calorías por día. Para lograrlo, no se debe picar entre comidas, evitar las bebidas dulces, tener cuidado con los condimentos y las salsas y, sobre todo, participar en una actividad física regular.

¿Qué hay que comer?

Coma todo, favoreciendo la fruta, las verduras y los cereales, que son una excelente fuente de fibra. Bajo en calorías, juegan un papel en la sensación de saciedad para que no sucumbas a los aperitivos. El objetivo es reducir la grasa que se utiliza normalmente al cocinar. Evite también los alimentos procesados o fritos.

Precaución:

Tened cuidado porque esta dieta puede provocar deficiencias al no consumir suficientes calorías, por ejemplo. Las calorías que son necesarias para tener energía deben ser absolutamente absorbidas en cantidad suficiente. Pida consejo a un nutricionista y hable con su médico antes de empezar.

  • Duración: ninguna
  • Ventajas: se siente poca frustración, fácil de adaptar a la vida diaria.
  • Desventajas: fatiga temporal, deficiencias.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados