Saltar al contenido

Collar de adiestramiento perro

collar adiestramiento

Tener un perro es genial. El mejor compañero del hombre da a su amo todo su amor. Pero puede convertirse rápidamente en un infierno si su perro no está entrenado y no escucha sus órdenes!

Que ladra constantemente, que a veces muerde, que hace lo que quiere… Eso es lo que hacen la mayoría de los perros que no están entrenados. Esto es aún más desagradable cuando se trata de un perro grande. Para superar esto, usted tiene varias soluciones.

De hecho, puede entrenar a su perro con refuerzos positivos, lo que significa felicitarlo dándole, por ejemplo, pasteles de perro cada vez que siga sus instrucciones.

El problema es que esta opción toma tiempo y requiere cierta habilidad de su parte. Algunos dueños (como yo) no pueden evitar regañar a su perro y darle dulces a toda costa….

De lo contrario, puede recurrir a un profesional, pero a menudo es una opción cara. Por último, la otra opción que tiene para entrenar a su perro es utilizar un collar de entrenamiento para que se convierta en obediente.

El uso de un collar de doma

Con un collar de adiestramiento de perro, es más el refuerzo negativo que se utiliza. Es decir, usted usará el collar de adiestramiento para detener el mal comportamiento de su perro, y a distancia utilizando un mando a distancia.

Aunque han recibido muchas críticas de educadores de animales, conductistas y otros profesionales en el campo, la investigación ha demostrado que un collar de adiestramiento puede producir resultados rápidos sin ningún impacto negativo real a largo plazo.

https://www.digitecworld.com/arnes-para-mascotas/

Así que es una opción muy viable! Sin embargo, hay tantos modelos diferentes que es difícil elegir…. Cada collar de adiestramiento tiene un manual de instrucciones diferente. Pero no se preocupe, esta guía de compra está aquí para ayudarle!

A continuación encontrarás nuestra selección de los mejores collares de adiestramiento disponibles en la actualidad.

Mas Vendido No. 1
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
98 Opiniones
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Mas Vendido No. 2
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
165 Opiniones
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Mas Vendido No. 3
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
613 Opiniones
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Mas Vendido No. 4
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Mas Vendido No. 5
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
RebajasMas Vendido No. 6
Meloive Collar Recargable para adiestramiento de Perros, Modo de protección contra Accidentes y diseño de señal de dial Giratorio,Control de Distancia de 800m con Modo de vibración y Sonido -IPX67
  • Collar de adiestramiento de perro con 2 modos - El collar sencillo de adiestramiento de perros ofrece 2 modos de adiestramiento - Sonido y vibración. Puede personalizar los niveles de estimulación de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Más cómodo y eficaz para que usted enseñe a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver los problemas de comportamiento de un perro incontrolable.
  • Hasta 800m de alcance remoto - Collar para perros con microprocesador remoto de 800m para un diseño de tecnología de antena de señal más fuerte que asegura el control en distancias más largas. Siéntase seguro de adiestrar a su perro en el parque o en el patio con este collar remoto para perros.
  • Operación a ciegas - El collar de adiestramiento está diseñado con un dial giratorio de intensidad de 1-100 niveles, sólo el dial de desplazamiento puede ajustar rápidamente el modo de vibración, los botones de comando separados le ayudan a adiestrar mejor los ladridos correctos, el caminar, el sentarse y otros comportamientos del perro.
  • Collar con reflectante de seguridad nocturna - la correa del collar remoto tiene una capa reflectante en la superficie, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico y ayudándole a localizar a su perro por la noche.
  • Resistente al agua IP67 - 100% a prueba de agua, hasta el nivel de resistencia al agua IP67, los perros pueden ser adiestrados en días de lluvia sin ninguna preocupación. Nota: Pero hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar bien colocado cuando se usa y no se puede usar mientras nada porque no todas las piezas son impermeables.
https://www.digitecworld.com/que-razas-de-perros-son-las-mas-faciles-de-entrenar/

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados