Saltar al contenido

Cuentakilometros para bicicleta

71Zyd90Z4oL. AC UL320 ML3

 

En los √ļltimos a√Īos, la tecnolog√≠a GPS ha invadido los objetos de nuestra vida cotidiana. Desde el coche hasta nuestro smartphone, tambi√©n est√° presente en el contador de bicicleta.

El contador de bicicleta GPS, que antes estaban equipados con sensores magnéticos que registran la velocidad de rotación de un imán colocado en la rueda, ahora son autónomos, fiables y decididamente modernos. Esta tecnología simplemente ha revolucionado el ordenador para bicicletas.

TECNOLOG√ćA GPS

GPS es el acr√≥nimo de “Global Positioning System” (Sistema de Posicionamiento Global), que literalmente significa Sistema de Posicionamiento Global.

El GPS es en realidad la tecnología del sistema de posicionamiento por satélite y, por metonimia, los dispositivos electrónicos capaces de localizarse a sí mismos.

En efecto, existen varios sistemas de posicionamiento por satélite (GNSS): GPS y su evolución DGPS (la solución histórica más conocida), Glonass, Galileo, Compass…. Cada uno se caracteriza por su desarrollador y propietario (un estado o grupo de estados) y su precisión.

Por metonimia y comodidad de uso, el t√©rmino “contador GPS” se utilizar√° para referirse a un contador que utiliza un sistema de posicionamiento por sat√©lite.

https://www.digitecworld.com/guia-para-principiantes-de-bicicleta-de-montana/

EL ORDENADOR PARA BICICLETAS GPS

Aparecidos a principios de la década de 2000,el contador de bicicleta GPS se utilizaron por primera vez para medir las métricas básicas (velocidad, distancia, altitud), determinar la posición del ciclista en un mapa y guiarlo.

La evolución de los ordenadores GPS para bicicletas fue entonces deslumbrante, centrándose en 2 áreas de desarrollo:

  • la simplicidad de uso
  • t√©cnica

La simplicidad se caracteriza por la ausencia de imanes y sensores para montar en la bicicleta y en las ruedas.

El contador de bicicleta tradicional requeríen un manejo a veces restrictivo:

El ciclista nunca se ha encontrado sin información en su ordenador después de un simple cambio de ruedas.

Los modelos de contador de bicicleta GPS “m√°s sencillos” se limitan, por tanto, a medir y visualizar las diferentes m√©tricas a trav√©s del sistema de seguimiento por sat√©lite: velocidad, tiempo, distancia, altitud, cuentakil√≥metros, cadencia (con un sensor adicional).

Evolucionando en la gama de modelos, podemos encontrar otras posibilidades de datos: temperatura, diferencia de altitud, frecuencia cardíaca, potencia,….

https://www.digitecworld.com/bikejoring-escoger-tu-bicicleta-para-este-deporte/

Luego vienen los datos de mapeo. Cada marca de contador de bicicleta, se caracterizará por una cartografía de marca propia o global. Open Street Map (OSM) es un mapa gratuito y es utilizado por muchos otros, incluyendo su derivado Open Cycle Map, específico para bicicletas.

Si el rumbo a seguir son los datos básicos, se deben tener en cuenta las opciones de navegación (guía), seguimiento de la ruta (el archivo de ruta se transfiere primero al contador) o ruta para los usuarios que deseen utilizar las máximas capacidades del GPS.

Para utilizar los mapas, el contador de bicicleta GPS necesitar√° un espacio de almacenamiento adecuado. Este espacio puede ser interno o externo (tarjeta SD o tarjeta micro SD) y su tama√Īo influir√° en el n√ļmero de mapas que se puedan instalar (los mapas topogr√°ficos est√°n disponibles por zona geogr√°fica).

Bryton Rider 310T Ordenador de Ciclismo con GPS, Unisex, Negro, Talla √önica
60 Opiniones
Bryton Rider 310T Ordenador de Ciclismo con GPS, Unisex, Negro, Talla √önica
  • Exquisito ordenador de ciclismo con GPS Receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posici√≥n m√°s r√°pidamente. No se necesita instalar ning√ļn sensor de velocidad. Simplemente enci√©ndalo y p√≥ngase en marcha. Impermeabilidad IPX7 Pantalla de gran tama√Īo y f√°cil de leer 7 pantallas datos personalizables con un m√°ximo de 8 datos por p√°gina Bar√≥metro integrado para el entrenamiento sobre el terreno Test Bryton precargados para probar sus l√≠mites y entrenar de forma sistem√°tica. Compatible con sensores ANT+, monitores de ritmo card√≠aco, velocidad, cadencia y medidor de potencia para entrenamientos avanzados. Pantalla anti deslumbramiento para los paseos durante el d√≠a y luz de fondo clara para los paseos por la noche. Compatibilidad para ver estad√≠sticas en el reloj, transferirlas a la aplicaci√≥n Bryton o cargarlas a Strava, Training Peak y Fit track. Modo 1 Seg
  • Encender y ponerse en marcha. No se necesitan m√°s ajustes para el tama√Īo de las ruedas, tiempo y unidad; y tampoco se necesitan realizar m√°s instalaciones ni asociar con el sensor de velocidad. El Rider 310 lo tiene todo. Simplemente monte el dispositivo en el soporte para manillar, enci√©ndalo y estar√° listo para ponerse en marcha. Sum√©rjase en la experiencia y disfrute del ciclismo. Rider 310 se encargar√° del resto.
  • Inicio/Paro autom√°tico. Si no le apetece grabar la carrera pero s√≠ que le gustar√≠a ver los datos en tiempo real, Rider 310 es lo que necesita. Con GPS de alta sensibilidad, Rider 310 se sincroniza a la perfecci√≥n con el movimiento de la bicicleta. Se inicia cuando empieza a pedalear y se detiene cuando se para la bicicleta.
  • Sencillo pero potente. Rider 310 proporciona todos los datos necesarios para su sesi√≥n de ejercicio. F√°cil de usar e incorpora hasta 70 funciones, incluyendo el tiempo, velocidad, distancia, calor√≠as, cadencia, Altitud, Potencia, FC, Umbral Anaer√≥bico. Entrena inteligentemente. Con los test y entrenamientos precargados en su Rider 310 y la funci√≥n 'Planificar', puede conocer su condici√≥n f√≠sica calculando su FC m√°xima y su umbral de lactato y con ello personalizar sus entrenamientos adecuadamente. Con la funci√≥n 'grabaci√≥n cada 1'' ', puede trabajar con mayor efectividad en entrenamientos por intervalos y tener datos mas precisos para analizar. El Rider 310 esta dise√Īado para hacer su entrenamiento sistem√°tico, suave e inteligente.
  • Conectar, cargar y compartir Sabemos que desea mantener un registro de las carreras para llevar un seguimiento de su progreso o compartir sus logros con otros ciclistas. Por ello, nos hemos preocupado de que puedan subirse f√°cilmente. Simplemente ench√ļfelo en su ordenador y seleccione los archivos del dispositivo. No se necesita ning√ļn software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan autom√°ticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento m√°s conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos m√°s.

GPS EN PANTALLA GRANDE

La pantalla debe ser tenida en cuenta para cualquier persona que quiera elegir un ordenador para bicicleta GPS. Existen diferentes tama√Īos, permitiendo mostrar una o m√°s l√≠neas de datos, mapas en color,‚Ķ

En los modelos de gama alta, toda la visualización es personalizable, y los widgets también están disponibles. La pantalla del ordenador GPS para bicicletas también puede ser táctil y, a continuación, influirá en su ergonomía sustituyendo o complementando los botones físicos.

La calidad de la retroiluminación y el brillo de la pantalla son características importantes para garantizar que el ordenador para bicicleta GPS sea fácil de leer al aire libre, especialmente bajo la luz solar directa.

Para funcionar, las pantallas necesitan más o menos energía, las más grandes y brillantes reducen la autonomía del ordenador GPS para bicicletas. Esto puede ser desde unas pocas horas hasta varias decenas de horas para el más económico.

Las certificaciones IPX7 de los contadores garantizan la resistencia a la inmersión, siendo la protección IPX3 mínima para asegurar el uso bajo la lluvia.

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
  • ‚úĒ GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisi√≥n y posici√≥n r√°pida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
  • ‚úĒ Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia card√≠aca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia
  • ‚úĒ Navegaci√≥n Waypoint: puede iniciar una navegaci√≥n waypoint desde rutas hist√≥ricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
  • ‚úĒ Pantalla en Color y Bater√≠a Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas
  • ‚úĒ 3 Modos de Conducci√≥n: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona m√°s de 80 elementos de datos para analizar su conducci√≥n y entrenamiento. Soporte para personalizar p√°ginas de visualizaci√≥n de datos (1-6 p√°ginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola p√°gina ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com

CONTADORES DE BICICLETAS CONECTADOS

Equipados con tecnología de comunicación inalámbrica ANT+ y/o Bluetooth, los ordenadores para bicicletas pueden mostrar datos de un accesorio compatible como la cadencia, la potencia o la frecuencia cardíaca.

Más avanzados y equipados con espacio de almacenamiento, permiten registrar actividades, integrar mapas topográficos y posibles programas de navegación.

Gracias a la tecnología Bluetooth, los ordenadores GPS para bicicletas también pueden conectarse al Smartphone, al ordenador (o al tablet) o al grupo electrónico de la bicicleta.

El ordenador GPS para bicicletas conectado al smartphone permite compartir informaci√≥n y controlar la aplicaci√≥n (mensajes, llamadas, m√ļsica, navegaci√≥n). El medidor se convierte as√≠ en un verdadero dispositivo de comunicaci√≥n.

Conectado al ordenador o a la tableta, el ordenador para bicicleta GPS puede exportar las actividades grabadas o importar datos de ruta desde una aplicación.

Por √ļltimo, una vez conectado al grupo electr√≥nico de su bicicleta, el ordenador para bicicleta GPS puede compartir informaci√≥n y, en particular, recibir informaci√≥n sobre la duraci√≥n de la bater√≠a, la caja de cambios, el n√ļmero de cambios de marcha, etc.

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla √önica
  • Incorpora funciones de navegaci√≥n avanzadas y mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro tanto en carretera como por senderos
  • La funci√≥n Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajer√≠a entre ciclistas y detecci√≥n de incidencias integrada
  • Controla el VO2 m√°ximo y el tiempo de recuperaci√≥n espec√≠ficos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la din√°mica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector

PRECISI√ďN GPS

Como hemos visto, los diferentes sistemas de localizaci√≥n que utilizan tecnolog√≠as satelitales tienen su propia precisi√≥n y tiempo de adquisici√≥n de la se√Īal. Si en el pasado el sistema GPS se limitaba a una precisi√≥n de 10 metros, esta limitaci√≥n ya no es v√°lida y permite una precisi√≥n garantizada de 10 metros y puede descender por debajo de 3 metros.

Sin embargo, debido al modelo de medición utilizado, la altitud GPS no es fiable y requiere correcciones. Esto se realiza mediante un mapa de altitud después de la actividad, o mediante un mapa de altitud instalado en el contador, o mediante un barómetro integrado en el contador.

Y GLONASS?

Muchos contadores utilizan ahora un chip electr√≥nico GPS y un chip Glonass (sistema de localizaci√≥n ruso). ¬ŅCu√°l es el sentido de esto?

Para aquellos que piensan que esto har√≠a posible utilizar los 24 sat√©lites GPS y los 24 sat√©lites GLONASS para mejorar la precisi√≥n, ¬°es un fracaso! Las se√Īales no son compatibles entre s√≠ y no permiten esta eficiencia te√≥rica.

Sin embargo, gracias al uso combinado de los dos sistemas, el tiempo de adquisici√≥n de la se√Īal se reduce.

Se necesitan 4 satélites (7 u 8 en la práctica) para localizar el dispositivo. Al utilizar ambos sistemas, usted duplica sus posibilidades de conectar los satélites necesarios, lo que le permite comenzar su actividad rápidamente después de encender el ordenador para bicicleta GPS + GLONASS.

Sin embargo, la imagen no es totalmente en blanco y negro: la precisi√≥n es mucho mejor en un caso espec√≠fico, cuando las condiciones son dif√≠ciles. Ya sea en la ciudad (entre edificios urbanos de gran altura), en el bosque, en las monta√Īas o dentro de edificios.

Gracias a su tecnolog√≠a, la cobertura GLONASS permite mejores resultados en estas condiciones, por lo que se recomienda su activaci√≥n para ciclistas de monta√Īa y ciclistas urbanos.

Algunas computadoras GPS para bicicletas también han integrado los BDS Beidou (propiedad de China y cubiertos por Asia-Oceanía), QZSS (propiedad de Japón y cubiertos por Japón) o los chips de Galileo.

Esta √ļltima tecnolog√≠a, creada por la Uni√≥n Europea y la Agencia Espacial Europea, se sigue utilizando (24 sat√©lites de 30 operativos), pero permite una precisi√≥n de menos de 4 metros. Su se√Īal es compatible con el GPS, lo que permite aumentar la precisi√≥n en la combinaci√≥n de ambos.

Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 ¬įC, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
  • Detecci√≥n de incidencias integrada incluida y compatible con accesorios de se√Īalizaci√≥n de ciclistas
  • Navegaci√≥n espec√≠fica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map
  • Tiene la funci√≥n GroupTrack 1, que realiza un seguimiento de los ciclistas en el grupo
  • Este producto tiene un dise√Īo pr√°ctico y ergon√≥mico
  • Autonom√≠a: 15 horas

APLICACIONES

Gracias a su conectividad y a su espacio de almacenamiento, los ordenadores para bicicletas GPS permiten el análisis de datos reales a través de aplicaciones dedicadas. Algunos son específicos de marcas de GPS, como Garmin Connect, PolarFlow, Bryton Active o Sigma Data Center, que son esenciales para descargar actividades de medición o transmitir datos.

La aplicación Strava es sin duda una de las más populares: esta aplicación social para comparar esfuerzos también te permite dibujar rutas o analizar tu entrenamiento.

Para trazar rutas o rutas, existen servicios en línea como OpenRunner, pero también aplicaciones GPSies o Komoot. Algunos de ellos trabajan directamente en el ordenador GPS para bicicletas.

Tambi√©n hay muchos servicios en l√≠nea dedicados a la supervisi√≥n y planificaci√≥n de la formaci√≥n. Estas “plataformas” son utilizadas por ciclistas profesionales o de alto nivel. Entre ellos, Velobook o TrainingPeaks, VeloHero, 2Peak, Nolio?

Todas estas aplicaciones son compatibles con la mayoría de los ordenadores para bicicletas GPS para la descarga directa de datos. La conectividad es inalámbrica (Bluetooth, Wifi o ANT+) o por cable (USB).

iGPSPORT iGS20E (versi√≥n espa√Īola) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabaci√≥n de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Bater√≠a hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualizaci√≥n en tiempo real de hasta 13 datos en 3 p√°ginas: velocidad, velocidad media, velocidad m√°xima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calor√≠as, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento r√°pido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y autom√°ticamente se conectar√° a las se√Īales de sat√©lite.
  • Dise√Īo simplificado, √ļtil y de uso f√°cil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gesti√≥n de la iluminaci√≥n autom√°tica con la puesta y salida de sol.
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para m√°s de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayor√≠a de p√°ginas de an√°lisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Mas Vendido No. 1
KASTEWILL Inal√°mbrico Cuentakil√≥metros de Bicicleta Impermeable Bici Veloc√≠metro de Bicicleta con Espa√Īol 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Od√≥metro Pod√≥metro
  • ūüö≤ Pantalla HD LCD : El KASTEWILL veloc√≠metro de bicicleta tiene retroiluminaci√≥n verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier √°ngulo. Presione cualquier bot√≥n durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendr√° durante 4 segundos autom√°ticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • ūüö≤ 23 Funciones y Amplia Aplicaci√≥n : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calor√≠as, temperatura el cron√≥metro, etc. Aplicable con la mayor√≠a de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de monta√Īa, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. Tambi√©n se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • ūüö≤ Impermeable y Garant√≠a de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protecci√≥n a prueba de agua, no se ver√° afectado en d√≠as de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos per√≠odos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecol√≥gico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakil√≥metros para bicicleta, garant√≠a gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • ūüö≤ Inal√°mbrica y Autom√°tico : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inal√°mbricas de alto rendimiento, f√°cil de leer. Es muy conveniente y r√°pido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de se√Īal, la pantalla mostrar√° el modo de espera, este equipo de ciclo se despertar√° autom√°ticamente cuando cualquier se√Īal es introducida o se presiona cualquier bot√≥n.
  • ūüö≤ 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: espa√Īol, ingl√©s, alem√°n, franc√©s, italiano y holand√©s. Puede cambiar el idioma seg√ļn sea necesario. Tiene una transmisi√≥n inal√°mbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Peque√Īo tama√Īo, dise√Īo de peso ligero hacen que el od√≥metro de la bicicleta m√°s c√≥moda y duradera.
Mas Vendido No. 2
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta,Impermeable Velocímetro Inalámbrico para Bicicleta, Muti-Funcion Ciclocomputador Ciclismo con Pantalla Grande Retroiluminación LCD,Despertar y Dormir Automáticos
  • „Äź18 Funciones M√ļltiples„ÄĎEsta computadora para bicicleta de 18 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de manejo al rastrear sus datos de manejo,tales como velocidad actual / m√°xima, velocidad promedio, tiempo de conducci√≥n, consumo de calor√≠as, temporizador, funci√≥n de apagado autom√°tico para ahorrar energ√≠a, etc.
  • „ÄźGran Pantalla LCD con Luz de Fondo Verde„ÄĎEsta computadora para bicicletas dise√Īada con una pantalla LCD HD de pantalla ancha de 2,5 pulgadas, con luz de fondo verde, le permite leer f√°cilmente la digital en diferentes √°ngulos, especialmente en la noche oscura o en el t√ļnel largo, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • „ÄźInal√°mbrico e Impermeable„ÄĎEl dise√Īo inal√°mbrico e impermeable lo hace m√°s conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, y no tenga que preocuparse por el d√≠a lluvioso. PERO no lo coloque bajo la lluvia o bajo el agua por m√°s tiempo. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fen√≥meno normal, que resulta del dise√Īo de la funci√≥n autom√°tica inal√°mbrica.
  • „ÄźAhorro de Energ√≠a y AUTO ON / OFF„ÄĎDespu√©s de que no haya entradas de se√Īal de 300 segundos, la pantalla pasar√° al modo de suspensi√≥n. Esta computadora para bicicletas se activar√° autom√°ticamente cuando presione cualquier bot√≥n.
  • „ÄźAplicaci√≥n„ÄĎLa computadora para bicicletas es adecuada para bicicletas de monta√Īa, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. pero sigue las instrucciones de instalaci√≥n. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el im√°n se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
Mas Vendido No. 3
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inal√°mbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ‚úĒ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera r√°pidamente los sat√©lites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ‚úĒ F√ĀCIL DE USAR Y LEER: Dise√Īo ligero, sin necesidad de instalaci√≥n, visualizaci√≥n de 12 datos en 3 p√°ginas, operaci√≥n sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ‚úĒ BATER√ćA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la funci√≥n de la energ√≠a, usted sentir√° su uso del siglo
  • ‚úĒ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ‚úĒ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garant√≠a de 2 a√Īos y soporte vitalicio
Mas Vendido No. 4
Cuentakilómetros Bicicleta Cyfie Velocímetro inalámbrico para Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta Impermeable con Pantalla LCD con retroiluminación
  • M√ļltiples Funciones:22 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducci√≥
  • Dos pilas de bot√≥n incluidas, una para el panel retroiluminado LCD y otra para el sensor
  • V√°lido para todo tipo de bicicletas: ciclismo de carretera, ciclismo de monta√Īa, bicicleta plegable, bicicleta com√ļn
  • Encendido/apagado autom√°tico:para ahorrar bater√≠a el cuentakil√≥metros se apaga solo y se enciende tambi√©n de forma autom√°tica cuando detecta nuevos datos del emisor
  • El sensor se comunica con el "ciclocomputador" de forma Inal√°mbrica y debe estar a menos de 60cm para enviarle los datos,sensor y im√°n no esta m√°s de 1.5mm

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Ernesto Gonzalez on DIGITECWORLD.COM

Muy f√°cil de usar y la se√Īal Gps la coge muy r√°pidamente. Me ha detectado todos los sensores sin ning√ļn problema.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados