Saltar al contenido

Cascos desbrozadoras

71nTZNSe0L. AC UL320 ML3

Como parte de la ropa de protección y del EPP (equipo de protección personal), los cascos son útiles para preservar la integridad física durante el trabajo peligroso al aire libre.

Elija un casco protector de calidad probada, con visera y protección auditiva si lo desea.

Una desbrozadora crea proyecciones de piedras, polvo u otros objetos sobre el cuerpo o la cara, o incluso de un tercero en las inmediaciones , por eso se aconseja el uso de casco de protección. Tenga cuidado con las caídas cuando trabaje en terrenos mojados, inclinados o ásperos.

Pueden producirse cortes al romper o mantener la herramienta de corte. Pueden producirse incendios al llenar el depósito de combustible. Posibilidad de quemarse en contacto con el motor. El ruido emitido por la máquina es generalmente > 100 dB.

Tenga cuidado de no manipular la máquina manualmente sin usar y ajustar el arnés. La desbrozadora puede crear vibraciones que causan trastornos circulatorios o nerviosos en las manos. Realizar un reconocimiento del terreno a limpiar, retirar objetos como botellas, bolsas de plástico, alambre, piedras… e identificar accidentes en el terreno, agujeros, zanjas…

Instalar señalización temporal del lugar para trabajos en carretera. Elija una máquina adecuada para el trabajo a realizar y utilice la herramienta de corte que mejor se adapte al tipo de plantas a cortar, alambre, cuchilla, disco. Compruebe el estado de desgaste de la herramienta de corte.

Reemplace cualquier equipo de corte doblado, agrietado o dañado y asegúrelo firmemente Asegúrese de que el protector de la cuchilla y otros dispositivos de seguridad estén en su lugar y funcionen correctamente Equilibre la máquina ajustando el arnés y las manijas de control de acuerdo con su tamaño y el tipo de trabajo que vaya a realizar.

Llene de combustible antes de arrancar, mientras el motor está frío, en un área bien ventilada. Use un recipiente de combustible aprobado. No fumar. Ponga en marcha la desbrozadora sobre un terreno plano, la herramienta de corte no debe tocar nada.

Comprobar el buen funcionamiento

Los mandos de la herramienta principal, comprobar el ralentí: la herramienta de corte debe estar parada si el acelerador está en reposo. Durante el trabajo, asegúrese de que haya un perímetro de seguridad suficiente alrededor de la zona de despeje.Un radio de al menos 10 m alrededor de usted es de esperar.

Observe los obstáculos en el recorrido y trabaje en una posición estable, siempre sosteniendo el dispositivo con ambas manos. Muévase perpendicularmente a la pendiente en terrenos escabrosos. En caso de atascos, detenga el motor de su desbrozadora e inspeccione regularmente la cuchilla para asegurarse de que está bien sujeta y no presenta daños.

https://www.digitecworld.com/arnes-de-desbrozadora/

Si la herramienta está dañada, reemplácela inmediatamente. En el caso de trabajos de desbroce múltiple, realizar una progresión en ranuras o escaleras, nunca en línea. Si es posible, utilice un recipiente equipado con un pico con parada automática de llenado tan pronto como el depósito esté lleno.

Cuando transporte y almacene la desbrozadora, proteja la hoja con una cubierta protectora. Asegurar el mantenimiento regular de la desbrozadora, la limpieza, la lubricación y el afilado.

Antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento

Apague el motor y desconecte la bujía. EPP, Equipo de Protección Personal: Zapatos de seguridad tapizados o botas de seguridad. Ropa de trabajo ajustada y larga, pantalones y mangas largas.

Polainas o polainas protectoras. Ropa de señalización de alta visibilidad de al menos clase 2 si se va a trabajar en la carretera. Guantes resistentes a cortes y pinchazos. Protección auditiva, orejeras o tapones para los oídos. Visera de protección.

RebajasMas Vendido No. 1
BUNRUN Casco de seguridad con visera de malla completa para tala de desbrozadora de protección forestal Casco de Segadora de malla
  • Casco de seguridad: este es un casco profesional de seguridad forestal o agrícola completado con visera de seguridad.
  • Protección completa de la cara: la visera de seguridad es un tipo de malla de cara completa para construir una protección de tu cara contra recortes de vidrio, restos y algunos objetos grandes.
  • Duradero: hecho de materiales de alta calidad, es de larga duración.
  • Ajustable: hay banda para el sudor y diadema ajustable para adaptarse a tu cabeza, para proporcionar mucha comodidad.
  • Máscara protectora: es un protector perfecto cuando estás recortando el jardín o la tala.
Mas Vendido No. 2
Oregon 562412 Yukon - Casco de seguridad con protector para cara
  • Casco de PP resistente a impactos
  • Arnés en seis puntos fácil de ajustar
  • Visera de malla hecho de acero inoxidable
  • Con seis orificios de ventilación para una alta transpirabilidad
RebajasMas Vendido No. 3
Oregon 562413 - Casco waipoua benefició fpa, reconocido
  • Orejeras de emergencia unidas a la capucha
  • Carcasa de casco ABS resistente
  • Tiene 20 orificios de ventilación
  • Interior con suspensión de cuatro puntos fácil de ajustar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD.COM
Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados