Saltar al contenido

Cascos de seguridad

7146iaB5QbL. AC UL320 ML3

Casco para obras: medidas de seguridad

Es bien sabido que las obras de construcción son lugares de trabajo potencialmente peligrosos. Aunque la mayoría de los empleadores gestionan eficazmente sus instalaciones mediante evaluaciones de riesgos y medidas de prevención de accidentes. Siguen produciéndose accidentes menores y accidentes mortales, porque obviamente no existe el riesgo cero.

Existen riesgos de lesiones porque el entorno puede describirse como potencialmente peligroso. Estos riesgos se ven agravados por la falta de supervisión, la falta de formación, los trabajadores solteros, los trabajadores que desconocen sus derechos, las personas que tienen un empleo temporal suficiente para impresionar al empleador, al supervisor o a sus colegas.

Por lo tanto, en una obra, se recomienda encarecidamente el uso de un casco de construcción para proteger la cabeza. De hecho, nadie está a salvo de recibir un proyectil de peso variable sobre la cabeza, una parte del cuerpo particularmente frágil.

¿Por qué usar un casco de construcción?

Como se ha visto anteriormente, el uso de un casco de obra es una medida de seguridad que se aplica a todas las personas presentes en una obra. A partir de ahora, este equipo de protección personal ha entrado en la conciencia colectiva. De hecho, es difícil imaginar hoy en día a un trabajador que viaja en una obra de construcción sin usar un casco protector.

Además, es importante saber que al realizar trabajos personales o renovar su casa, el casco puede y debe ser utilizado. Por lo tanto, esta protección no es sólo para los profesionales. Por lo tanto, se anima a las personas a utilizarlo para su propia seguridad. Estando solo en su casa, muchos descuidan los riesgos y prefieren trabajar lo más cómodamente posible sin ser molestados por el equipo.

Desafortunadamente, errores que conducen a accidentes todos los días. Por eso se recomienda comprar un casco en tiendas especializadas o en tiendas online que ofrezcan una gran variedad de productos de protección a precios muy atractivos.

Casco del sitio: Oxwork

Tenga cuidado al trabajar, un accidente puede ocurrir rápidamente. Es por ello que Oxwork le ofrece una amplia gama de cascos de construcción para la seguridad adaptados a su sector de actividad.

Usted tiene la posibilidad de proteger su cabeza con un casco de obra, protección, pero también con un casco de protección. Su casco le dará mayor tranquilidad a la hora de aplicar su trabajo y probablemente le evitará sufrir una lesión grave.

El uso de un casco protector es esencial para protegerte de salpicaduras, golpes o incluso de la caída de ciertos objetos sobre tu cabeza. Algunos de nuestros cascos tienen una visera transparente que le permitirá ver correctamente y proteger sus ojos de salpicaduras.

Hay equipos que se pueden añadir al uso del casco, como zapatos de seguridad o cascos de protección contra el ruido.

Venga a ver nuestros productos de protección y equiparse en sus obras. Es bueno saber que en una obra es obligatorio el uso del casco!

Mas Vendido No. 1
3M G3000 Casco de seguridad blanco con ventilación, arnés de ruleta y banda sudor de plástico (1 casco/caja)
  • Excelente capacidad de ventilación y el mayor campo de visión posible
  • El disco de la tecnología Uvicator le avisa cuando es el momento de cambiar el casco
  • Diseño ligeramente redondeado que contribuye a evitar que se puedan enredar las piezas del casco en ramas, etc
  • El forro puede rotarse para usar el casco al revés en caso de trabajar en espacios estrechos
  • El borde reducido aporta un mayor campo de visión
Mas Vendido No. 2
ACE Patera Casco Obra - Casco Seguridad - Casco de Trabajo con Cierre de Rosca, Ventilado y Ajustable - Blanco
  • Estable y resistente: con este casco de trabajo estándar profesional no solo tendrás una buena figura, sino que también están perfectamente protegidos contra objetos caídas.
  • Ventilados: los cascos de trabajo no deben ser incómodos. El Ace Patera dispone de grandes orificios de ventilación, que aseguran una ventilación óptima y minimizan la formación de calor durante un trabajo duro.
  • Calidad garantizada: seguro protegido en el lugar de trabajo, en nuestro casco puedes confiar en él. Aprobado según el estándar de la UE EN 397 (casco de protección industrial).
  • Flexible: con el práctico regulador de rueda giratoria puedes ajustar el ACE Patera con un solo mango exactamente al tamaño de la cabeza. Adecuado para adultos con un contorno de cabeza de 51 – 63 cm.
  • Versátil: perfecto para profesionales de la artesanía, en la industria, en obras y en empresas así como para el hogar y los artesanos – con nuestro casco de trabajo estarás protegido en todas partes.
Mas Vendido No. 3
Casco de Obra Pheos S-KR - Protección en el Trabajo - Protección de la Cabeza - Casco de Seguridad con Adaptadores Laterales Euroslot para Orejeras
  • Casco de seguridad cómodo con ajuste seguro gracias al trinquete de rueda con ajuste de ancho continuo
  • Resistente a las salpicaduras de metal fundido en caliente (EN 397 con requerimiento adicional MM)
  • Adaptador Euroslot (30 mm) en cada lado para colocar las orejeras o el sistema de visor uvex pheos y una ranura adicional en la parte delantera para las luces del casco
  • La correa para la barbilla premontada de 4 puntos ayuda a mantener el casco seguro en la cabeza
  • El borde corto en la parte delantera del casco te brinda un buen campo de visión mientras te protege

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados