Saltar al contenido

Arnes para gatos

arneses gato

Un arnés para gatos es un accesorio muy práctico! No sólo distribuye la tracción sobre el cuerpo del animal, sino que también evita que su gato se estrangule cuando está atado o trepando a los árboles. Ideal para paseos en solitario o con el amo, un arnés ofrece comodidad y seguridad a su gato.

Correa y arnés para gatos

Comodidad y seguridad para pasear con su gato
Si ver a un perro paseando con correa es algo común, no es lo mismo para un gato.
De carácter independiente, el gato es en efecto un animal que no tolera bien ser constreñido y es muy difícil hacer que obedezca como se puede hacer que lo haga un perro.

Por lo tanto, el paseo del gato se hace generalmente solo, sólo nos permite seguirlo, o al contrario, seguirá a su amo, pero cuando él lo haya decidido.
Algunos gatos, sin embargo, pueden ser más acomodaticios y entonces es posible pasear a su gato con correa.

Lleve a su gato con correa

La correa del gato es similar a una correa de perro, pero adaptada al peso y tamaño del animal. Hay correas para gatos con o sin carrete, dependiendo de la libertad que los propietarios quieran dar a su gato.

Si su gato es bastante animado, prefiera una correa corta para mantener el control en todo momento, especialmente en la ciudad.

El arnes para gato

El arnes para gato es esencial que pueda caminar con una correa segura.
De hecho, el collar representa un peligro potencial para los gatos si tira demasiado fuerte de él (estrangulación, asfixia).

Dada la relajación explosiva de algunos gatos, este peligro es real y un accidente grave puede ocurrir rápidamente. Con un arnés, el gato tira con el pecho, un lugar mucho menos frágil que su pequeño cuello.

Elija el tamaño del arnes para gato

Use una cinta métrica flexible para medir:
el tamaño del cuello: ya que cada modelo puede ajustarse entre un tamaño máximo y un tamaño mínimo (por rasguño o por clic), el tamaño del cuello de su gato debe estar entre estos dos valores.

Por lo tanto, los gatos grandes y los gatos pequeños pueden encontrar arneses para su tamaño.
circunferencia torácica: medida entre la parte posterior de las patas delanteras y la espalda
la longitud de la espalda: desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Tomar el arnés del tamaño adecuado es una cuestión de comodidad y seguridad para su gato: con un arnés demasiado grande o demasiado pequeño, el gato puede resultar herido o escapar.

El arnes de seguridad para el coche Para los viajes en coche, también es posible utilizar un tipo de arnes llamado arnes de seguridad que le permite hacer que su gato viaje en coche sin tener que encerrarlo en una jaula o bolsa de transporte.

El arnes para gato está sujeto al cinturón de seguridad del vehículo, lo que le da al gato un mínimo de libertad, pero permite que sea sujetado durante el transporte.

Caminar con correa es un ejercicio delicado para un animal independiente como un gato: no lo fuerces, tómate tu tiempo y elige el arnés adecuado para el tamaño de tu mascota.

Y a medida que las caminatas aumentan tu apetito, no olvides asegurarte una dieta saludable con las croquetas de tu perro o tus cajas y bolsas favoritas.

Mas Vendido No. 1
rabbitgoo Arnés para Gatos y Correa 150 cm Cuerda Chaleco Ajustable Antitirones Cómodo Material fácil de Poner y Quitar para Entrenamiento Seguridad Arnes para Perro Conejos Mascotas Pequeño XS Negro
  • 【Ajustable Tamaño】- Circunferencia del Cuello: 22-27cm; Circunferencia del Pecho: 34-40cm, con la juego de correa longitud de 150 cm Antes de comprar, le sugerimos que mida el tamaño de su perro y gato, es más valioso medir el tamaño del pecho, el cuello y el peso de su bebé. Y consulte nuestra tabla de tallas.
  • 【Material Transpirable y Cómodo】- Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional.
  • 【Fácil Poner y Quitar】- fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su gatito/perrito con cierto espacio de crecimiento.
  • 【Mejor Control y Seguridad】- 4 hebillas totalmente ajustables aseguran un ajuste perfecto para gatos o perritos. Hay un D-Anillo del lomo para conectarse con cuerdas que es para paseos cotidianos y evitar que las mascotas se escapen. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse. Las correas son equipadas con líneas reflectantes que les ofrecen más seguridad en la oscuridad a las mascotas.
  • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
Mas Vendido No. 2
BLEVET Arnés Perro Gato Ajustable Respirante Pequeña Chaleco para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos MZ046 (M, Black)
11 Opiniones
BLEVET Arnés Perro Gato Ajustable Respirante Pequeña Chaleco para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos MZ046 (M, Black)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
Mas Vendido No. 3
Arnés y correa para gato BINGPET, a prueba de escapes, arnés de malla tipo chaleco, ajustable y suave para pasear al gato.
82 Opiniones
Arnés y correa para gato BINGPET, a prueba de escapes, arnés de malla tipo chaleco, ajustable y suave para pasear al gato.
  • Talla L: Tamaño del pecho: entre 35,8 cm y 40,9 cm. Circunferencia de cuello: entre 25,6 cm y 33,3 cm. Tamaño de la correa: 150 cm.
  • 1
RebajasMas Vendido No. 4
Trixie Arnés para Gatos - 1 Unidad
  • nylon.^también puede utilizarse como un arnés.^Arnés y Cinturón seguridad Gatos, 20-50 cm, Rojo .

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados