COMPRAR ARNES PARA PRISMATICOS

✅El arnes para prismaticos,  libera sus manos para no distraerlo y concentrarse en otras tareas importantes, como abrirse camino a través de la nieve hasta las rodillas.

Algunos modelos vienen con refuerzo de cuero, hebillas de cierre rápido, anillos de metal partidos y un paño de microfibra para lentes .

✅Una solución de transporte sin igual para comodidad.

El nuevo arnes para prismaticos desbloquean  el peso en el cuello y mantiene el dispositivo centrado frente a ti, sin importar a dónde te lleve la aventura.

 

 

 

ARNÉS DE TRANSPORTE BINOCULAR: ENTRE COMODIDAD Y PROTECCIÓN

Como bien saben los cazadores, cualquier acercamiento o postura es inconcebible sin este precioso auxiliar, los binoculares.

Si en el caso de un mirador en una torre de vigilancia, uno puede muy bien imaginar ponerlos al lado de uno mismo, la situación es muy diferente,aqui el arnes no seria de utilidad.

Sólo los binoculares de calidad, incluso los de peso reducido (no me refiero a modelos extremadamente ligeros y de bajo coste, de los que uno se pregunta de qué materiales están hechos), empiezan a pesar en el cuello después de un tiempo de caza.

Los modelos de gama muy alta tienden a ser más ligeros gracias al uso de materiales modernos (y caros).

Pero las pocas decenas de gramos ganados no son suficientes para reducir suficientemente este peso, lo que ejerce una fuerte presión sobre los pocos centímetros cuadrados de la correa que pesa sobre las vértebras cervicales.

El resultado es una rigidez del cuello cada vez más difícil de soportar.

El acercamiento, un momento mágico, a veces se convierte en una prueba por el simple hecho de llevar estos binoculares alrededor del cuello.

Quien nunca los ha retirado para levantar la cabeza hacia atrás mientras aprieta los omóplatos y presiona con la mano sobre el cuello para aliviar ese dolor que, aunque no es violento, sin embargo sigue siendo doloroso hasta el punto de transformar esos momentos de felicidad en momentos interminables.

Y de nuevo estamos hablando de casos de personas en plena edad sin problemas de artrosis y cuando conocemos la edad media de los cazadores…

Sin embargo, es una solución muy sencilla para no tener que sufrir más estos inconvenientes. Simplemente el arnes,hace que transfiera el peso de estos binoculares del cuello a los hombros.

Esta técnica no sólo permite transportar los pocos cientos de gramos en una parte del cuerpo mucho más fuerte (los músculos de los hombros pueden soportar cargas infinitamente más pesadas que las del cuello) y aumentar considerablemente la superficie de apoyo a nivel de las correas, lo que reduce la presión por cm².

De este modo, se olvida el peso de los binoculares y ya no se estresan las cervicales.

En el momento crucial del rodaje, sus músculos perfectamente relajados ya no representarán ningún obstáculo para su éxito. Es así de simple.

Pero las ventajas de un arnés con soporte doble no se detienen ahí. Con una correa tradicional, los Binoculares tienden a oscilar de derecha a izquierda de una manera más o menos pronunciada dependiendo del progreso de la persona que los lleva puestos.

Este giro puede llegar a ser rápidamente desagradable.

Lo más grave es cuando avanzas en las montañas de cara a la pendiente o cuando te inclinas hacia adelante por cualquier motivo y tus binoculares, que representan para ti una inversión importante y de los que siempre has tenido el mayor cuidado hasta ahora, entran en contacto con una roca y sufren daños irreversibles.

El arnés de doble arnés los mantiene cerca del cuerpo y los protege de estos peligros.

Su principio es simple:

Un yugo entre los omóplatos sobre el que se colocan dos correas para cada hombro. Cualquiera que sea su morfología, el ajuste de la longitud de las correas de el arnes, le permitirá adaptarlas. Un sistema de fijación conectado a estas correas permite fijar cualquier tipo de binoculares o cámaras.

 

IMAGÍNESE PODER LIBERAR SU CUELLO DEL PESO DE LOS PRISMÁTICOS 

Llevar prismáticos acaba causando molestias en el cuello,  Con un arnes para tus prismaticos, podrá llevar los prismáticos cómodamente durante horas porque distribuye el peso a través de los hombros y la espalda, proporcionándole una sujeción estable y cómoda.

TANTO HOMBRES COMO MUJERES PUEDEN DISFRUTARLO 

El arnes tiene un gran rango de ajuste, diseñado para adaptarse a cualquier persona y a prácticamente todos los prismáticos. Se puede ajustar para que los prismáticos queden a la altura deseada y poder mantenerlos pegados al cuerpo, sin que se muevan ni den golpes al caminar.

 SISTEMA DE DESENGANCHE PRÁCTICO Y RÁPIDO 

Gracias a los nuevos sistemas de liberación instantánea podrá desenganchar los prismáticos del arnés en cuestión de segundos, con un solo clic. Está diseño especialmente para no tener que sacarse el arnés cuando solo quiera quitarse los prismáticos durante un rato o dejárselos a un amigo.

 MATERIAL TRANSPIRABLE Y DURADERO 

Algunos modelos están fabricado con neopreno para proporcionar el arnes para prismaticos de la mejor calidad posible, duradero y transpirable. Las cintas que sujetan los prismáticos son lo suficientemente elásticas como para permitir moverlos con comodidad pero no tanto como para que vayan sueltos y dándole golpes al caminar.

 

Slokey Arnés de Sujeción para Prismáticos – El Mejor Accesorio para Prismáticos. Universal para Todos los Prismáticos.
Arnes

 

 

 

Carl Zeiss Conquest 10X42 HD Prismáticos Rango 115 m
Prismáticos

 

binoculares para senderismo

Si usted es un entusiasta del senderismo, puede que esté considerando comprar binoculares para explorar la naturaleza que le rodea.

Siendo el senderismo una actividad muy particular, hay varios criterios importantes a tener en cuenta antes de comprar binoculares: peso, compacidad, calidad de imagen, precio….

¡Una visión general de los elementos a tener en cuenta, y los compromisos que hay que hacer!

El peso

A diferencia de otras actividades, el peso de los binoculares es muy importante aquí. El excursionista debe elegir prismáticos ligeros para no sobrecargar su mochila.

Al elegir un peso adecuado, se debe tener en cuenta el diámetro de los oculares:

Es el segundo dígito que aparece en la mayoría de los prismáticos. Por ejemplo, en los prismáticos 8×32, el número 8 corresponde al factor de aumento, mientras que el número 32 se refiere al diámetro de las lentes.

Por lo tanto, el excursionista debe asegurarse de que este diámetro no sea demasiado grande, ya que cuanto más grande sea el diámetro, más grandes y pesados serán los prismáticos.

Si su actividad requiere que cuente el más mínimo gramo, (le aconsejamos de se equipe de un arnes) que no supere los 36 mm de diámetro, siendo 42 mm el máximo.

Compactibilidad e impermeabilidad

Es muy importante que el excursionista tenga binoculares compactos y accesorios de arnes . Cuantos más sean, más fácil será guardarlos en un bolsillo o en una mochila.

Si desea observar a los animales, lo mejor es llevar los binoculares en el cinturón, para que pueda agarrarlos rápidamente, antes de que se le escape el objeto de observación.

Hay muchos binoculares que se pliegan hacia atrás, ocupando el menor espacio posible.

Si usted camina bajo la lluvia o la nieve, es muy importante que elija binoculares impermeables. Tenga en cuenta que los prismáticos con prisma de techo son la mayoría de las veces impermeables.

Rendimiento óptico

Los prismaticos de alto rendimiento son bastante caros. Pero es mejor tener un presupuesto sustancial y comprar binoculares de buena calidad que comprar binoculares baratos que no serán útiles al final.

Las marcas de referencia, que garantizan una calidad óptica casi irreprochable, son Leica y Zeiss  para el segmento de gama alta. En la gama media podemos optar por Bushnell, Omegon o Nikon.

Su perfil de excursionista

La elección de los prismaticos para caminar también depende de cómo se haga esta actividad. Si practica el senderismo de forma suave, es decir, largas caminatas en la naturaleza, puede equiparse con prismaticos de 10×42, un poco pesados (600 a 800 gramos)es recomendable equiparse de un arnes:

le ofrecerán una comodidad de observación innegable.

Si lo tuyo es el senderismo deportivo (senderismo, montañismo…), entonces tendrás que hacer un compromiso entre la comodidad de manejo y el peso del instrumento. Por lo tanto, usted elegirá binoculares de 8×32 o más pequeños.

El precio

Hay tantos precios diferentes como modelos de binoculares. Pero la calidad de la óptica dependerá en gran medida del precio de sus binoculares; de hecho, el alto nivel técnico utilizado para desarrollar lentes de alta calidad es muy caro.

Los prismaticos de bajo coste serán de poco interés para el excursionista, ya que serán casi inútiles para la observación en el entorno natural, debido a la mala calidad de las lentes.
Los prismáticos de gama media ofrecidos por Nikon o Canon empiezan a ser interesantes y ofrecen una relación calidad/precio bastante buena.

No olvide que los prismáticos que compre deben estar con usted a lo largo de toda su vida…

Un precio que encontrará alto al principio resultará ser bastante bajo si calcula este precio en relación con el número de años de uso.

La mayoría de los excursionistas mantienen los mismos prismáticos durante varias décadas, por lo que es importante tomar la decisión correcta desde el principio.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

DIGITECWORLD
Average rating:  
 2 reviews
by Carlos Lozano on DIGITECWORLD

Comodos y a buen precio.

by Gabriela Girón on DIGITECWORLD

Muy comodo,tienes los prismaticos siempre a mano y no tienes que ir buscando en la mochila.